01 noviembre 2010

¿A qué equipo beneficia el parate del fútbol?

Tópico para empezar el lunes, el peor día de la semana.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

EL parate favorece a river para que dejen de dar lastima por lo menos un fin de semana y a boca para que roman tenga mas dias de preparacion fisica. sergio de mercedes

Anónimo dijo...

Hola requeterep*tos

Como extraniaba insultarlos. La verdad que fin de semana sin futbol es peor que ver una foto de De las Mercedes en bolas!
Pero bueno era obvio que pasara dada las circumstancias.

El parate le vino bien a Cappa ( el novio de Baffa) porque pudo hacer 494 cambios poniendolo y sacandolo a Buonanotte 385 veces. Lo bueno del parate es que River por lo menos no empato ni perdio...jajajajajaja.
Bienvenidos maricones..se los extraniaba.

A river le dicen pesebre trucho. Tiene un burro, 10 camellos y un DT que se cree el rey mago

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

Hola soy fernando del cruce varela, el parate favorece a independiente ya que el turco mohamed tiene mas tiempo para preparar el equipo para la copa, y bueno a boca tambien como dijeron arriba, para la vuelta de roman, saludos.

Misio dijo...

BENEFICIA A BOCA Y A RIVER PORQUE AMBOS TIENEN LESIONADOS. GUSTAVO DE POSADAS MISIONES.HAGANME SOCIOS DE EDEPE MANDE MIL MAILS. SALUDOS MANGA DE CARADURAS.

Unknown dijo...

hola viajas tortas, che, cuando van a poner un tecnico de verdad en la seleccion ?????
por que no ponen al tolo, ramon, el flaco gareca.


Guillermo de capital fed

Anónimo dijo...

Hola Muchachos,este parate le vino bien a Cappa...no se la paso puteando todo el tiempo!!! jajaja,ademas estoy con mi tocayo con respecto a lo del tc,por que si un piloto si o si tiene que ganar una carrera si o si si tiene mas puntos ?
Un pedido ,me gustara que pongan el tema de Metallica-EnterSandman con el efecto del grito que ponen siempre,ese tema esta buenisimo no se que te parece Cali???
Bueno abrazo grande y le spido un saludo para Damian,un amigazo tambien

Anónimo dijo...

Perdon ,el del pedido del tema de metallica fui yo ,Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

manga de trabas, como estan? el parate sin lugar a dudas favorecio a racing, boca y godoy cruz x los lesionados, se recuperaron muchos jugadores.
Una pregunta, como se llama la cancion qe estaba antes de telon, esa de una española qe decia curisodades o algo asi?
un abrazo, aguante racing!
seba de punta alta

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

No se a quien favorece, a nosotros sufridos hinchas, estoy segura que no, pero bueno nadie sabe que pasará dentro un segundo.

Quizás a RIVER para que mejore ALMEYDA y VUELVA!!!, a Boca por Riquelme, y, a los que está jugando la Copa, también, o sea a varios.

Espero tengamos una muy buena semana y SALUDOS A TODOS LOS SANTOS, sin excepción!!!


¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

Besos mil

Grace (821) pa los sorteos de todo.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.

Creo que beneficia al total de los cuadros, este es un año para el olvido referente al fútbol, todos pecan de la misma mediocridad.

Un pedido, que no pronostique el Cuervo sobre el partido próximo que juegan los de Boedo, se lo pido con respeto de Cuervo a Camboyano gracias.
Cariños Luisa socia 847

Juan de La Plata. dijo...

Buenas noches muchachos, soy Juan de La Plata, y por el tópico creo que el parate benficia a todo el fútbol argentino. Boca esperando a Riquelme y encontrar su juego, River aprovecha y prueba 3.679 equipos, con Buonanotte, sin el, con Lamela, sin morderla, con Pavone, con Caruso, etc.
A Estudiantes, lo ayuda en las recuperaciones de Braña, veron y demás, a velez con Maxi Moralez y alguno más, a Quilmes para que Alfaro explaye mas tiempo su idea nueva para el equipo. A San Lorenzo para recuperarse después del papelón con Huracan. A Brindisi le da mas tiempo con los pibes del Globo. A mi equipo Banfield, para recuperar a Victor Lopez, y así con la mayoría, porque en esta desorganización reinante en el fútbol, tiempo de trabajo es oro. Así que creo que le vino bastante bien a todos...

P.D: AL FIN VOLVIERON !!! Después de unos dias de Mie***, con ustedes y la victoria de Dilma Rousseff en Brasil...

Saludos desde las diagonales alargueñas.

juan de La Plata

Anónimo dijo...

hola soy kevin de merlo, beneficia a river y boca , que topico pedorro!!!! son unos grosos saludos a para todo el equipo.... que grande san cono!!!! jajjaj

Anónimo dijo...

Por fin vuelven! Cada vez que predía la radio estaba Rial afonico. Una cosa les pregunto: ¿Quien es el gran fana de Deep Purple? porque noto que siempre se cola un tema de ese pedazo de grupo! Saludos desde Bariloche. El Palurdo

Anónimo dijo...

soy seba de punta alta dni 316 y quiero el libro de racing! gracias un abrazo

Anónimo dijo...

hola maguiber y kum-fu:
el parate del futbol beneficia a los 2 grandes river y boca porq para el superclacico llegan Romang y Matias Jesus..... che viejos tarados donde anda el muñeco trolo que le robo la ropa a las barby para hacer plata estos dìas que no estubieron.....


saludos y un abrazo... Guille(3530) el vigilador de reconquista santa fe.. Ah me olvidaba hoy a la tarde hizo 30º de calor y a mi se me ocurrio echaun polvo tirado en el pasto en el monte..... slds

Anónimo dijo...

Ayer los Cuervos recordamos con respeto a nuestro creador el padre Lorenzo Mazza, en la fecha de su fallecimiento.
Gracias muchachos Luisa de Olivos.

Anónimo dijo...

PASENLE ESTA PUTEADA DE CANCHA AL MUÑECO!...........

un jugador que le pega muuuuuy mal a la pelota: "MUERRRTO! SACALE LA CAJA A LOS BOTINEEEEES!"

Saludos,
Cristian de Puerto Madryn.