12 diciembre 2010

Pincha campeón


Con dos goles de Rodrigo López, Estudiantes le ganó 2 a 0 a Arsenal y obtuvo su quinto título de la AFA. Fue líder en 15 de las 19 fechas.

Sabella destacó el haber superado todo contratiempo y dijo que "la mística es analizar todos los problemas que tuvimos y salir campeón, casi sin delanteros". Además, elogió a Vélez: "Ellos también son campeones"


10 comentarios:

Hernán de Azul dijo...

Buenas noches mis amigos ¿cómo están? Por un lado considero al Pincha un merecido campeón del torneo, nadie puede minimizar lo que este club está haciendo desde 2006: dos campeonatos locales, una Libertadores, una final de Copa Sudamericana y de un Mundial de Clubes son ejemplo de ello. Felicito a los hinchas de Estudiantes por esta consagración pero también a Vélez, un club modelo con una seriedad dirigencial de la que pocos pueden jactarse. Si el título quedaba en Liniers, ninguno de nosotros hubiese podido decir que era injusto. En definitiva, los que pelearon hasta el final son, sin dudas, los dos mejores equipos del fútbol argentino. Abrazo grande para todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Cali.

Comentale a Marcelo Pablo de las Mercedes que, aparte de Estudiantes Campeón hoy, Independiente ganó la Copa Sudamericana la semana anterior.
Quizás, él pueda hablar de esos 2 temas al menos unos 15 minutos ésta noche... y luego sí, hacer hasta las 5AM y como todos los días, en la Red...

"BAFFA MONUMENTAL" ... la voz de hincha riverplatense.


:-P

¡Je, je, je!

:-D



Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Buenas Noches
estimados periodistas

Perdon que los saque del tema del campeon a quien por supuesto felicito, por ser un merecido campeon. Velez tambien lo merecia. Pero les escribo para saber si tienen idea de la fecha en la que el dulce de Trinchero se muda hacia Rusia, de donde les escribo. Lo conoci a "Trinche" cuando estuvo aca y quede facinada con el y es por eso es que le quiero dar una bienvenida cuando venga, ya que me prometio que me daria un curso de locucion gratis!! me conto que el trabajaba de locutor en vuestro programa y es por eso que me volvi fana del alargue. Me dijo que hay un senior bastante mayor que trabaja ahi que odia ACDC pero que en el fondo es un tierno.
Mi nombre es Nadia Trosotesova, quisiera participar para el concurso de la alarguenia. Mis medidas son 95-62-92 y 18.5cm. Trabajo en la movida nochera de Moscu y de dia juego de 5 en el CSK de moscu.
Bueno les agradzco me permitieran "introducirme" en vuestro programa. Y avisen si tienen noticias de Trinche!!!

Saludos

Nadia

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

Y que así sea ya que el miércoles nos veremos las caripelas más de uno, a ponerse las pilas!!!

Del CAMPEÓN, no me sorprende, lo dí entre mis candidatos al principio del torneo y con la encuesta última que hicieron y., sinceramente se lo merecen, mi viejito lo estará festejando donde se encuentre su alma!!.

¡¡¡GRANDE PINCHA!!!, te lo dice una MILLO fiel a sus colores hasta morir.

HOY: AGUANTE MI RIVER, CARAJO!!! A GANARRR!!!


Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS DEL ALARGUE...SOY PABLO DE TUCUMAN. LA VERDAD Q EL FINAL DEL CAMPEONATO SE DISPUTO ENTRE LOS MEJORES... DESDE MI PUNTO DE VISTA VELEZ JUEGA MEJOR PERO BUEE EL CAMPEON ES ESTUDIANTES Y BIEN MERECIDO LO TIENE. OJALA MI SANTO QUERIDO (SAN MARTIN DE TUCUMAN) TENGA UNA MUY BUENA SEGUNDA VUELTA.... VAMOS SANTOS Q SE PUEDE! UN FUERTE ABRAZO...LOS ESCUCHO SIEMPRE PASA Q A ESTA HORA NO TENGO NADA MEJOR Q HACER...JEJE! CHAUUU...

Anónimo dijo...

ENTRE LOS MEJORES... DESDE MI PUNTO DE VISTA VELEZ JUEGA MEJOR PERO BUEE EL CAMPEON ES ESTUDIANTES Y BIEN MERECIDO LO TIENE. OJALA MI SANTO QUERIDO (SAN MARTIN DE TUCUMAN) TENGA UNA MUY BUENA SEGUNDA VUELTA.... VAMOS SANTOS Q SE PUEDE! UN FUERTE ABRAZO...LOS ESCUCHO SIEMPRE PASA Q A ESTA HORA NO TENGO NADA MEJOR Q HACER...JEJE! CHAUUU...

Anónimo dijo...

Un morocho entra a un bar. Pide el telefono. Se lo prestan:
- Hola? Hablo con el quilombo? esta Noemí? si.... espero.
- Gallego servime un café!!!
- Marcha un cafecito bien cargado!!!!
- Hola, sí, Noemí? que hacés? yo bien. Mira te llamo por que me gane veinte lucas en las carreras. Sí... bárbaro. Bueno, decile a la flaca María que se lave bien que voy para allá. Sí, como siempre, me preparás la habitación Nº 9, comprás tres botellas de vodka, no te olvides de la escupidera y del bombo. Bueno bárbaro. Estaré por allí a las 9, más o menos. Chau Noemí.
- Cuánto le debo por el café, gallego?
Un tipo que había escuchado toda la conversación del morochito, se animó:
- Disculpe, no? va a pensar que soy un metido, pero estuve escuchando lo que hablaba sin querer.
- Ah sí? y qué le llama la atención?
- Bueno, en realidad algunas cosas no las entiendo.
- Por ejemplo?
- Y.... lo de la mina, lo de la habitación, lo del vodka lo entiendo. Pero lo de la escupidera y el bombo.... sobretodo lo del bombo, no lo entiendo.
- Mire, se lo voy a explicar por que me cayó simpático: Yo voy a ese quilombo desde hace mucho. Garcho siempre con la misma mina. Apenas llego, me bajo tres vasos de vodka para festejar. Le meto mano a la mina: allí me bajo otros dos vasos de vodka. Nos besamos, nos apretamos. Allí brindo por todos los amigos con seis vasitos más de vodka. La hago poner en pelotas y para celebrar me chupo otros cuatro vasitos de vodka. A estas alturas la mina ya esta en pelotas y yo me baje dos botellas de vodka. Cuando empiezo a chuparme la tercera botella, tengo un pedo tan monumental, que me da lo mismo garchar, vomitar, cagar, o tocar el bombo!!!

Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés) Saludos al Campeón! Veron, Veron que grande sos!

Anónimo dijo...

ENTRE LOS MEJORES... DESDE MI PUNTO DE VISTA VELEZ JUEGA MEJOR PERO BUEE EL CAMPEON ES ESTUDIANTES Y BIEN MERECIDO LO TIENE. OJALA MI SANTO QUERIDO (SAN MARTIN DE TUCUMAN) TENGA UNA MUY BUENA SEGUNDA VUELTA.... VAMOS SANTOS Q SE PUEDE! UN FUERTE ABRAZO...LOS ESCUCHO SIEMPRE PASA Q A ESTA HORA NO TENGO NADA MEJOR Q HACER...JEJE! CHAUUU...

Anónimo dijo...

Hola Cali y Mechi...como estan? bueno me parece que Estudiantes ya no le quedaba mas nafta en el tanque y salio campeon con lo que le quedaba,de todas formas lo gano bien y es merecido campeon pero no por Veron eh sino que par mi modo de ver las cosas los puntales de este campeon fueron Desabato ,Graña y Enzo Perez,los demas acompañaron excelentemente bien ,yo soy de Boca y proejemplo le diria a Gimenez,Mouche y varios horribles que miren un poquito lo que es poner ganas,jugar al futbol,si? espero qu eno sigan mas que haya un gran cambio en Boca ,ahhh Mechi!!! que hay de cierto que Tevez vuelve a Boca?.
Caliiiiii por favor! aunque se enoje mechi pone un poquito de ACDC!!!(Hell Bells).. aguante el rock!!!!

Saludos y si no los escucho les deseo lo mejor para estas fiestas!

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Hola Cali, te mando unos insultos de cancha para ir sumando a los de chirola...

Che 9!!! hacé de cuenta que estas en Esperanto y encarate a alguien!!! hijo de puta!!!

"Balsas, ¡movete que te va a mear un perro!"

A Carucha Muller: "¡Negro quita hipo!"

Saludos !!

Marcelo de Flores