05 diciembre 2010

¿Quién será el campeón del Apertura?

Faltan solo dos fechas. Están separados por dos puntos. Tanto Estudiantes como Vélez ganaron con autoridad. El Pincha puede coronarse campeón el miércoles próximo en cancha de River. Los de Liniers deben vencer a Huracán.



10 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

EL PINCHA SERÁ EL CAMPEÓN, eso sí, el miércoles no VA A GANAR, eso espero, pero sí seguro VELEZ tampoco, jajaja.

GRANDE MI RIVER, qué golazos!!! y como siempre, LAMENTABLEMENTE, hay que hablar de los referees, POMPEI:
RETIRATE DEL REFERATO!!!!! SOS UN IMPRESENTABLE, sólo vos NO VISTE el PENALAZO DE POZO, el cual debía ser amonestado y quizás echado, pero no, ni una cosa ni la otra, y, esta en el año es LA SEGUNDA VEZ que no cobrás, pero la justicia en este caso FUE A NUESTRO FAVOR.
GRANDE MILLO!! AGUANTE JJ!!


Besos mil

Grace (821)

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola muchachos

Muy contento por el triunfo de RIVER . que buenos los dos goles del millo .pasenlos .
Al arbitro como diria algun cantante por ahí . le digo : yo soy superman y me chupas la japi . baffa? Cuando le van a dar un penal a favor a river? Me queres decir? . si hubieran cobrado los penales hoy river tendria unos puntos mas y respiraria mas aliviado .


Otra cosa : yo le creo a caruso lombardi . hay algunos periodistas deportivos . que no chequean las fuentes e inventan cualquier verdura . la dicen y ensucian a gente que por ahí no es como dice su santa palabra . eso de su santa palabra es ( sarcasmo ) .

Topico :

Si hay que elegir a uno . elijo a velez . porque no tiene jugadores que van para atrás . lease haciendose sacar la quinta amarilla. eso se llama ser cagon.

Saludos muchachos

ARNALDO

TiTo (B. Bca) dijo...

Hola muchachos!! Hoy es mi cumpleaños me gustaría que me lo cantasen, les mando un abrazo y gracias por estar hoy tarde pero siempre firmes.
Aguante mi Millo que de a poco vamos saliendo, un abrazo!!
Tito (B. Bca)
EDP 3596

Anónimo dijo...

Hola cali y mechi como estan..
REspecto al topico Velez sera campeon sin duda es el mas grande lejos..
Diego de salta socio 3103

brunito de concordia dijo...

Buenas como andan? baffa nos ganaron de pedoo asi que no se agranden, encima que el arbitro inclino la cancha todo el partido , una verguenza.
Cali leeme el mensaje
saludos

Bruno dijo...

Hola amigos del alargue...
Para mi el campeon del apertura va a ser velez, por q tiene la mejor delantera del torneo...
loco hoy no viene chirola??
bueno un abrazo grande
bruno de rosario

Anónimo dijo...

En una taberna del oeste norteamericano entra un grandulón con un revólver de cañón largo, lo tira encima de la barra y pide un trago a gritos y amenazando al cantinero. Al lado del grandote estaba sentado un viejito que miraba al tipo y ponía cara de lástima hasta que se decide y le dice:
- M'hijito, límale la mira al revólver.
El grandulón no le hace caso y sigue con sus bravuconadas. Al ratito vuelve el viejito a decirle:
- Hazme caso límale la mira.
Y fue tanto lo que insistió que el tipo le pregunta:
- A ver viejo ¿que merda te pasa con la mira?
- Bueno m'hijo cuando yo era joven era grande y fuerte así como tú y también entraba en los bares como tú hasta que un dia me encontré con uno más fuerte y más bravo que yo, me metió el revólver en el orto... y como jode la mira!

Estudiantes va a ser el Campeón! Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés)

Anónimo dijo...

Ojalà sea campeòn Velez en un desempate con el pincha y que juegue Veròn y todas las figuritas, asì no tienen excusas. Lo vi a Veròn cuando le pusieron la amarilla y ponìa cara de logi como cuando sin querer le salian mal los pases en el Mundial 2002. Y eso que no me banco mucho a la platea de Velez, pero antes que al vendehumo del inglès, vamos Velez carajo. Alfredo de Hudson, hincha de Boca. EDP 2809.
Baffa: Ud. que es de River, què opina de Passarella? No es mas de lo mismo? No se olvide que el gran capitan por error declarò a un yatecito como bote de pesca...jajaja!
Muchachos, pongan chistes del Flaco Pailos, ese cordobès sabe hacer reir de verdad. Abrazo de Gol

Anónimo dijo...

Alfredo de Hudson, EDP 2809. Aca va un chiste

Estaba durante una noche, tipo dos de la mañana, un borracho meando sobre la pared de una casa, en eso viene doblando un policìa de a pie por la esquina y lo encuentra justo al borracho cuando ya estaba terminando sacudiendo lo que tenìa entre las manos. Entonces el policìa le dice "AHA, QUÈ BONITO EH?". Y el borracho le dice "AH, VISTE, LINDO EL PAJARITO" ..JAJAJA!

PD: pasen el mail de chirola o ponganlo en la pagina web del programa asì le puedo mandar algunas guasadas al amigo. Abrazo de gol.

Unknown dijo...

Velez. PERO ME PREOCUPA UNA CONVERSACIÒN QUE ESCUCHE EN EL SUBTE, HOY A LAS 19 HS., A UN GRUPO QUE, EN VOZ BAJA DECÌAN: ‎"¿Y si invadimos Polonia?". Germánico, de casta / "¿Y si invadimos Francia?". Julio César / "Fabuloso". Esopo / "¿Y si invadimos Plaza Francia, por lo menos?". Villasoldateño / "¿Y si os váis todos a dar por el culo?". Vercigetorix / "Eso, eso, por el culo". Mesalina.-

CARLO'MANGO
Banfield.-