05 mayo 2011

Los insufribles

En la calle y en la vida están estos seres despreciables. Dale, hacé catarsis y contanos tus experiencias con los insufribles...

15 comentarios:

"Gilda" dijo...

Mmmmm, entendí el mensaje, Calitooo,no leiste el primer mensaje de ayer,prepará el pote de cremita que ahota voyyyy,jejeje.
Y que Marce no se ponga celoso que para el tengo también!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola Alargueños.


Marcelo Pablo de las Mercedes y su "BAFFA MONUMENTAL".

Èl dice ser periodista deportivo... siempre y cuando el deporte sea fútbol y las noticias sean sobre su adorado River Plate.

¡Insufrible!


Baffa:

Hablá del Transbordador Endeavour, que está por cumplir su última misión.

¡Sacate la camiseta del Soyuz! ¡Comunista!


:-P

:-D


¡Ja, ja, ja!

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

hola putos empedernidos soy leo d charata chaco con respecto al topico un desastre como siempre y los insufribles son los hijos de un containers de putas d los zorros o agentes de transitos..q hay algunos q no saben un carajo y t hacen una multa xq les dicen q tiene q hacerlas nada mas...otra cosa x favor no canten en vivo como anelo xq se hunde todo..te la imaginas a la abuela mecha cantando y se atragante jaja q cagada..un abrazo trolas.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS


INSUFRIBLES:

- Los que llaman y te dicen: FELICITACIONES!!!! se ganó un 0KM!!! GRRRR siempre temprano H d P

-Los que llaman para las encuestas de todo tipo.

- LOS QUE TOCAN BOCINA AL PEDO EN LA CALLE!!!!!!

- Los que ocupan todo el ancho de la vereda caminando 2 x hora y no te dejan pasar.

- LOs que en el SUPER van con el carro y te la ponen de atrás en los talones y se hacen los distraidos y ni DISCULPE, te dicen.

- Los "ventajeros" en las filas de las cajas. Y los que quieren pasar con el carro se cruzan por la fila de las cajas, a esos les pondría una mano, una patada, grrrr.

NOTA: hablo en masculino pero va para todos los géneros.

Besos mil

Grace (821)

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola muchachos

hicieron todo lo posible para que ganara racing , el domingo , Molina llorando para que le sacaran la quinta amarilla a Gutierrez . ( que tenia que haber sido expulsado ) , después del planchazo que este jugador le dio a uno de newells . y el arbitro impresentable , que solo le falto ir a cabecear al area del millo . pero nosotros tenemos un buen arquero y un buen equipo . con algunas cosas despreciables , como el dt por ejemplo , pero bue todo no se puede no? Jaja . ah , ( muchachos de racing: a los de la comision directiva les digo: todavia no valen los goles de los arbitros.. si no tranquilos que seguro ganaban ) hasta la próxima (que seguro será victoria de river ) .


viste carmelo ( baffa ): que con dos delanteros se puede jugar mejor en ataque? . y vos defendes un impresentable como jj , que en river cree que descubrio la polvora . al jugar con un solo delantero .

Topico : en este caso tengo insufribles del fobal: el gordo Aguilar , el inepto , traidor y cagon de jj lopez . y todos los arbitros .

PD :disculpen , por el comentario extenso .

Saludos muchachos

ARNALDO

Anónimo dijo...

Yo podria contar con los dedos de la mano de et los peronistas honestos y coherentes y creo q le sobrarian dedos

Anónimo dijo...

Insufrible:

Baffa y su uso del idioma...

¡Marcelo acá en Mendoza hay gente (hasta en el radio-taxi lo he escuchado) que a la calle Boulogne sur Mer, le dice "Volúmen sur Mer"; así que no jodas más!

Es "Ughes" (por Hughes) y "Urlingham" (por Hurlingham)... de esa manera, bien Peronista.

:-P



Elber Ghön (de Mza.)

Anónimo dijo...

hola monos de culo rojo.

Insufribles hay muchos pero si nos referimos al futbol son los grondona, los maradonas, los bilardos, los riquelmes, loas araujo, los niembro, los fantino los presidentes mediocres de futbol, etc, etc y todos los que contribuyeron a que el futbol de hoy sea una mierda.


Cambiando de tema:
hemos visto que el gobierno creo, el"pescado para todos", "carne para todos", segun cali se viene el"vino para todos"....y ahora yo digo, cuando van a crear el "sexo para todos". Estaria bueno que pusieran un camioncito lleno de putas en las esquinas de los barrios. asi todo estaria mas controlado. Eso si, el bigote hincha de quilmes cobraria la entrada y la viuda jefa seria la madama, que en el discurso de inauguracion diria: " A EL le gustaba que se la sople acostado" jeje

Saludos

Igor Dalatengov

Elma Meli dijo...

Como andan 14 y 90 ?

Mal epidémico es la insufribilidad de algunos puntos, pero bue,me viene los que cuando llegas a un hiper o a algún negocio equis y te sale un grone y te dice: "Se lo cuido don" o peor "te lo cuido tio?" refieriendosé al vehículo, digo yo porque no se llevan una ristra de ajos o se ponen a hacer tortas fritas las venden así de esa forma se dejan de romper el forro de las pelotas!!!,
Ahora lo que realmente te ataca (en particular a los que escuchamos
mucha radio) son los insufribles conductores que también te rompen soberanamente LAS PELOTAS para que
participés ,pués bien dejás tus labores y te dirijis a colaborar con ello,y despés sabés qué el mismo pelotudo que te invita a escribir,diciendote dale, dale,copate y cuantas otras boludeces más, no te leé tu comentario,jjaajjJAJAAJJJAJAJAJjaa
Cualquier semejanza es pura casualidad!bueno pirinchos para no entrar en la categoría de insufrible(seguro que lo stás pensando, que te re pa....o)

besos en la colita E.M de Paraná

Anónimo dijo...

baffa, lpqtp, por que no decis las posiciones de ribes desde laúltima vez que salió campeón!!! te aviso que fué hace más tiempo que boca y estuvieron últiomos. SI, ÚLTIMOS! decí eso también

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo equipo
No soporto a los conductores que viven afanando minutos al programa siguiente , no soporto a los políticos que ya estan haciendo propaganda telefónica, no soporto a las madres que suben al colectivo cuando salen de la escuela sus hijos atropellando a todos con la mochila y tirandose con toda la mala educación que puede almacenar su cerebro, sobre un asiento vacío, el cual cede a su nene que ya tiene en las piernas pelos como clavos, viva la falta de educación !! lo peor de todo esto es que los nenes concurren a las mas chetas escuelas del rioba, jamás mandarían a sus niños a la escuela del estado, es pa' los de abajo.
Criños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Baffa: ¿Los radicales son inútiles?
Claro, ese es el pensamiento que le inseminaron a la gente humilde.
¿Vos pensás que gobernar es como jugar al fútbol? parece que sí.

Vamos a ver cómo le va al próximo gobierno con el desastre que se está incubando actualmente, espero que gane la "viudita alegre" y le estalle la bomba en la cara.

(Alcides Acevedo)

Iniesta Tegustó dijo...

Insufribles:
Los Rings de los celulares.
Las cadenas nacionales y los discursos de la presidenta.
Duhalde, Barrionuevo, Moyano, Moreno, Kunkel, D´Elia, 6 7 8, Clarín, Maradona, Caruso Lombardi, Ortelli, Ledesma.
La inflación.
El impuesto al cheque.
etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

lean el muro par de tiraerasure!!

Anónimo dijo...

nunca falta el negro bala que en el micro pone el celular con cumbia verreta al mango! esos si qe me secan las bolas! aguante racing! seba de bahia blanca