19 junio 2011

Como sigue la cosa

El primer partido de la promoción entre Belgrano y River se disputará el próximo miércoles a las 21, en Córdoba. En tanto, el desempate entre Gimnasia LP y Huracán se disputará también el 22 , a las 14.30, en La Bombonera.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lesbiana va al ginecòlogo y el tipo le dice:
- Pero, mujer, esta vagina està como nueva, està muy limpia.
A lo que la lesbiana responde:
- Es que viene una muchacha tres veces por semana.

¿cual es la diferencia entre un microondas y el sexo anal?
- Que el microondas te deja la carne roja o negra, pero nunca marron!

¿Cual es el colmo de la confianza?
- Dos canibales haciendo el 69

¿Cuales son las expresiones de amor, mucho amor, y super -recontra- amor?
- Escupir, tragar, hacer gargaras

Besis!! Elba Nana de Ecuador!!

Anónimo dijo...

HOOLA MUCHACHOS ALARGUEÑOS, SOY DE RIVER Y OPINO QUE RIVER LE VA A GANAR EN LOS DOS PARTIDOS A BELGRANO (DE IDA Y VUELTA) Y VA A SEGUIR EN PRIMERA. PERO ESTE MOMENTO SE VA A RECORDAR SIEMPRE, Y NOS VAN A CARGAR SIEMPRE LOS BOSTEROS.
MUY BUENO EL PROGRAMA, LOS ESTOY ESCUCHANDO CON MI PRIMO.
GABRIEL BALMACEDA Y ANDRES SCHWERTNER DE SAN JUAN! ABRAZO GRANDE.

Anónimo dijo...

hola muchachos como andan ante todo para todos los padres muy feliz dia que la pasen lindo en su dia , otra cosa lo de river no me lo espraba ni por casualidad pero cuando paso con peron de los hinchas de riber me cague de risa , otra cosa bienvenido a union de santa fe a primera eso es bueno tenemos el clasico al fin y 6 puntos asegurados no los molesto mas les mando un abrazo soy fernando de santa fe socio del edp 125

Anónimo dijo...

Muchachos esto merece ser leido al aire.
Es un post del blog de hernan Castillo www.muyriver.com.ar
Esta situacion de river hoy es analoga a la situacion del pais en 2001.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64741-a-ustedes-dos-la-puta-madre-que-los-pario.html

Beni lamela

Anónimo dijo...

Baffa,

Hoy no vayas al programa! Va a explotar el contestador con gente gastandote!!! VAMO riBer! HAHAHA!

El Fantasma Benito

Anónimo dijo...

Hola Cali de los sifones fidalgo, hola marcelo de las mercedes arantes do nascimento baffinha!!
Soy Juani de Rosario, EDP 1220, creo sinceramente que la responsabilidad de la situacion que atraviesan las gallinas, es la pesima elección de directores tecnicos que han tenido las ultimas administraciones, fundamentalmente la del sapo Aguilar. Y creo, especificamente dañina, la del falso filosofo Cappa, el "Heidegger" del subdesarrollo.. Le imprimio un juego mezquino con pocas llegadas y poca definición, claro resultado de un charlatan innato de la escuela del emperador de los verseros, Cesar Luis Mentira...
Bueno catadores de garompas, les dejo un fuerte abrazo...
Juani de Rosario, estudiante de derecho, leproso y alargueño de LEY!...

Anónimo dijo...

Hola,
ojala tengan tiempo de leer este mensaje.

Gracias Aguilar, Israel y Grinberg por tirar a la basura 110 anios de historia de uno de los clubes mas importante del mundo.

Gracias por haberse cagado en la gente y de robarse hasta la propinas de los mosos de la confiteria.


Gracias Passarella por haber apaniado a los nombrados cuando fuiste su tecnico y ahora querer echarle la culpa solo a ellos de este caos.

Gracias Passarella por por creerte el omnipotente, y ser tan necio, arrogante y egolatra de creer que los demas son unos pelotudos y vos sos el unico que sabes todo.

Gracias Passarella por un anio y medio de gestion en la cual no hiciste un carajo para levantar un club muerto. Eso muestra tu ineptitud como dirigente.

Gracias JJ por ser tan cagon, por inculcarle miedo a tus dirigidos y hacernos comer que querias jugar como Mourinho.

Gracias JJ por ser tan inepto y no tener la hidalguia de dar un paso al costado en el momento justo.

Gracias Matias (Almeyda) por tus lagrimas en el vestuario despues del partido. Eso da fe de tu hombria, de querer hacer las cosas bien y de haber dado la cara siempre. Claro que uno solo no puede.

Gracias Matias por tu entrega a los 37 anios, dando siempre el ejemplo, y entregando hasta la ultima gota de sudor por tu querido River.

Gracias a Dios, y pase lo que pase, por haberme hecho hincha de River.


Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Marcelo,

jugar la promocion es ser parte de la B. Una pena, ya no hay vuelta atras.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

hola vengadores nocturnos de la radiofonia rgentina!!! como andan les mando un saludo muy grande, quiero que me canten el cumpleaños feliz ya que hoy paso a tener 23 años, jejej un año mas viejo. un abrazo grande. rodrigo desde tucuman

Anónimo dijo...

Marcelo que partido politico es el que esta festejando en el obelisco? y que eleccion es la que gano?

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡GRAN DIA DE NUESTRA BANDERA!!!!


RIVER: Espero que sus jugadores, especialmente los que DEBEN HACER GOLES, LOS HAGAN!!!!!!!! pateen de media cancha, del otro arco, de la luna pero PATEEN AL ARCOOOOOO!!!! Basta de pases al costado, que los defensores lungos los cabecean siempre, A JUGAR!!!!!!! y a defender la camiseta!!!!!
HAY OTROS CULPABLES: LOS MALOS REFEREES, que fueron CULPABLES DE PARTIDOS PERDIDOS, aunque no lo considerens muchos, pero es así, el sábado tampoco cobraron un penal re claro a PAVONE y a ROMEO (Quilmes) tampoco, que casualidad, no??? que ese penal hubiese salvado a River!!. GRONDONA SOS TAN H DE P COMO AGUILAR Y SUS SECUACES!!! HIPÓCRITA!!!! VOS SOS EL CULPABLE QUE LOUSTEAU NOS CAGARA MAL, así que ahora te querés matar, AGUANTE MILLO!!! y basta hinchas colegas de llorar o pensar que no podemos zafar, es un juego y puede pasar cualquier cosa, incluido el CHOREO (se entiende?). NO SOMOS GALLINAS, somos RIVER Y MILLOS!!!

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Baffa, estoy hecho pelota por la situacion de River, a pesar de todo tengo fe en el equipo, esperemos que le valla bien y levanten cabeza de una vez por todas, hace mucho que River no es River... avisale a todos los bosteros que estan contentos con nuestro momento, que el campeonato que viene no lo arrancan de una buena manera, por ahi no lo saben.

AH! y Palermo, devolve el arco!

Saludos, Sergio de Villa Madero...

Anónimo dijo...

hola baffa, pregunto que pasaba si river empataba, tenia q jugar un desempate. bueno marcelo que pasa con los defensores de river no marcan miran a los delanteros los dejan jugar viste lo q fue el gol de lanus el 2do. hay q cambiar la defensa q vuelva acevedo y del enano sabes algo. bueno saludos beto510 de floresta

Anónimo dijo...

emmanuel escobar de carcaraña santa fe
mira baffa si se va al descenso river lo tendrá por las malas campañas, si por merecimientos descendieran el lobo debería haber descendido la promoción pasada, fue una vergüenza lo que paso con el arquero de rafaela.

Anónimo dijo...

emmanuel escobar de carcaraña santa fe
yo decia por la promocion pasada cuando iraudo perdio un ojo en una jugada y los dirigentes del lobo se hicieron los boludos y no ayudaron en nada

Anónimo dijo...

Baffa no tienen otro arco de repuesto y se postulaban para que juegue ahi la seleccion, esa caja de zapato no debe tener ni habilitacion......

Anónimo dijo...

baffa vos que sabes de futbol y viste mucho esta es la pregunta el barcelona es mejor que el ajax de cruyff o el milan de ban basten por favor respondeme

julio de mar del plata