14 junio 2011

¿Cuáles son las contradicciones más grandes que tenemos los argentinos?

Una entidad que agrupa a numerosas bodegas, acaba de lanzar una campaña que tiene como pieza fundamental a este video. Miralo y copate con el tópico.



Leé más en esta nota


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola burros.

otro topico de la chota. Ayer les dije que me comen los nervios por lo del sabado y ustedes ni se inmutaron, no puedo dormir, tengo pesadillas. Sin ir mas lejos anoche sonie algo terrible, sonie que entraba al vestuario de river, lleno de vapor como en las tinieblas, y en el medio habia una cama en la cual estaba un gordo semi desnudo apodado "el morcilla" con una tolera con los colores similares a los de defensa y justicia y una B gigante en el pecho que me decia: "Veni, Lamela!!" ahora yo no se si es que me confundia con eric lamela o me insinuaba otra cosa... pero lo peor llegaria despues al darme cuenta que River jugaba contra Boca Unidos y en el banco de River estaba Caruso Lombardi.! Que hago??!!! no aguanto mas!!! ayuda

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Gracias gente. La verdad muy bueno el video. Creo que resumen un poco el modo de sentir y pensar que tenemos o que creemos que tenemos y como realmente somos o creemos que somos. Desde MIami los escucho cada noche. Baffa, deja de llorar que el futuro es Bueno, Bonito y Barato.
Abrazos alarguenyos,
Ariel

Anónimo dijo...

Muchachos,buenas noches!

Creo que la principar contradiccion que tenemos los argentons es con el tema de los arbitrajes,si agarran un jugador rival en el area no es ni foul sino simulacion y en el otro area es penal clarisimo,sucede desde la prehistoria esto.

PD:pasen algo de Almafuerte para los amigos camioneros,ya que el viejo amargo y miserable de Baffa se queja,no viene mal hacerlo enojar un poquito

Saludos
Sr.Chacon Abby Erta

Agustín EDeP 2519 dijo...

Los argentinos somos muy emocionales y quizás por eso pecamos de contradictorios, ya que procedemos de acuerdo a nuestro estado anímico. Es sabido que razón y emoción son prácticamente antónimos, y que estar dominado por la emoción te hace incoherente. Un ejemplo es el fútbol: a Palermo se lo puteaba hace un mes porque no convertía, no obstante días atrás le pedían que estire su carrera por 6 meses.

Anónimo dijo...

saludos cali, fabita y walter una de las grandes contradicciones que tenemos los argentinos es justamente este programa porque? facil por que siempre decimos bueno lo voy a dejar de escuchar pero nunca llegamos a lograrlo jaja, che vengan para la rioja antes de diciembre

nacho el rosarino en la rioja

Anónimo dijo...

-Que somos derechos y humanos. Y no nos preocupa nada hasta que nos tocan el bolsillo.
-Que por un partido de fútbol nos disfrazamos de patriotas,revoleamos banderas y hasta se nos pone la piel de gallina, pero no hacemos nada en contra de los que nos roban a diario, en contra de quienes nos explotan, en contra de quienes nos envenenan con GLIFOSATO todos los putos días para llenarse de guita manchada con sangre, sembrando nuevas enfermedades que atacan el sistema nervioso, cáncer y deformaciones en recién nacidos, en contra de las mineras a cielo abierto, en contra de quienes compran con euros los recursos estratégicos de nuestro país, en contra de quienes envenenan el Iberá y su riqueza en biodiversidad, en contra del monopolio del transporte urbano de pasajeros aquí en Corrientes que te cobran lo que se les ocurre y dan un pésimo servicio, encima están subsidiados!.
-Y no sigo porque me da tanta bronca la pasividad y a veces creo que falta poco para que vengan y desalojen el pais en nombre del Patrimonio de la Humanidad porque no supimos administrar semejante paraiso tan rico y a la vez tan desculturalizado, con ausencia total de amor por lo que nos pertenece.
Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés!) Chao! Me voy a bañar!

Contradictorio dijo...

Como vá el dúo Pétalo y Oropéndulo?

Dá pa´enumerar varias, pero las que se me viene ahora :Personas que se matan en el gimnasio, (me hacen gastar) en nutrisionistas, te rompen las bolas con triglisélidos, colesterol,y otras m...das, cuando tienen que envasar alfajorcitos y madrileñitas se clavan chiquisientas,
jajaj(total duerme a esta hora, creo)
Otro que se me ocurre es con respecto a "Algunos" conductores que insisten a que el oyente
participe, diciendo por ejemplo:
dale purrete, participá, copate,etc
Y después el dolobu se olvida de leer los comentarios,jejeje.
Otra y termino(no doy nombres),pero algunos periodistas
que hablan de la violencia en el fútbol reprobándola y después poco
menos desafían a pelear a dirigentes , arbitros, etc.
Viste era larga la lista, pero hasta acá nomássssss ! !

Abrazo chuchis desde Paraná E.M