11 agosto 2011

¿Qué cosas te asustan de la modernidad?

Aseguran que un análisis de sangre permitirá saber el sexo del bebé a los dos meses de embarazo.  La técnica consiste en examinar los fragmentos de ADN del plasma materno a partir de la séptima semana de gestación. Según un informe realizado en EE.UU., tiene un 95% de precisión. 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, les escribo solamente para dejar un saludo, cosa que hago cada tanto. De la modernidad no me asustan muchas cosas, hay más que temer en el pasado creo yo.
A María "Carmela" de las Mercedes Baffa le mandan saludo unas chicas con manija que frecuentan el barrio de Paternal. Me dijeron q el viejo no paraba de repetir "Pegame y llamame Mecha".

Un abrazo genios, Guido de Villa Urquiza

Selamastic dijo...

Hola dinos impotentes,de la modernidad me asusta que los chicos estan dejando de lado ir a la plaza a jugar a la pelota,por tener amigos en internet.Se los escucha siempre mas en este momento dificl que me toca pasar ya que mis padres estan a punto de separarse, y si bien soy grande,me jode bastante,saludos a todos los alargueños y en especial a martita,q excitado me dejaste yegua querida.Josué Selamastic Doblá.

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Lo que me asusta de la modernidad es que llegue el día que si no sos gay o no te hiciste alguna cirugía estética, te discriminen.

Anónimo dijo...

Hola amigos, personalmente lo que me asusta, o dicho de otra manera me disgusta de la modernidad, es la perdida de la "tradición", es decir del Estado tradicional.. y eso lo vemos reflejado por ejemplo en el materialismo y consumismo del mundo actual, es decir, el mundo moderno..

Saludos Maxi de Bahía Blanca (Socio 3337)

brunito de concordia dijo...

Buenas , a mi me asusta ver cada dia mas carros a traccion animal ,ojalas algun dia alguien se apiade de lo que sufren esos pobres animales por dia.
saludos

Anónimo dijo...

huyyy los patas de lana sonamos,nos podran descubrir.
LO que me asusta es un dia traten de clonar un tipo comun.Que le salga bien,se termina el sexo.Un mundo sin relaciones maritimas,me muero.
alberto de burzaco

Anónimo dijo...

Marcelo,

para lograr la "ü", tenes que poner la boca como una "u" y decir "i" en esa posicion, es una mezcla de "u" con "i", ojo, es un solo sonido. Practicalo: Schürrle = (shürle)

EDEPE 468
BOLILLO

ezequielrc dijo...

lo que me asusta de la modernidad es nada.

marcelo dijo...

hola soy chelo de rosario lo q me asusta de la modernida es la gente q se hace batido en la cabeza .dios mio

Anónimo dijo...

Hola garabatos

el problema de la modernidad es cuando cae en manos equivocadas. Por ejemplo, si hubiera caido en las manos correctas la modernidad hubiera permitido que ningun delicuente vaya a una cancha ahacer quilombo ya que con una camara lo cazarian haciendo quilombo e iria preso por dos anios.

Baffita se queja de que esta semana le dimos pa q tenga por lo del jopo. No te preoucupes Baffita que por lo que se ve en la foto, la semana que viene tenemos para darte con el tema del saquito que te tejio tu tia, la otra semana los dientes postizos, y la que sigue los anteojos de directora de colegio.

Saludos

Paul Basso

Romi dijo...

hola soy romina de santa fe y lo q me asusta es q cristina invente un batido para todos y encabeza baffa como pionero
pueden pasar algun tema de callejeros algun dia???? gracias... x la compania

rosario dijo...

zamba lo mejor pasen el tema el ultimo peaje :D