04 agosto 2011

¿Qué representa para vos el vino?

Es la más noble de las bebidas. Está arraigada a la mesa de los argentinos. Nuestro país es el 5to productor mundial.

Esta noche nos visita Mariana Gil Juncal del Baco Club para hablar de esta pasión. Si querés hacerle alguna pregunta o tenés alguna duda, este es tu espacio.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

la verdad que los jugadores me desconciertan. Valeri (con acento en la "e", no inventemos), se fue a Europa y fracasó, si, fracasó. Vuelve a Lanus y ahora pide que le paguen el doble de lo que esta ganando por contrato. Es al reves! Se desprestigio! Deberia ganar menos por fracasar. Que vuelva con humildad, por que hay que pagarle mas? Por favor Valeri, no jodas, se humilde! Ojala que nadie lo quiera comprar.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

´Despues de C.g.. es lo mas grande que existe. Aguanten bOCA Y rIVER CAMPEOM EN ESTA temporada, JA, JA, JA, creo que me tome muchas copas demas.

Daniel de Mardel

Anónimo dijo...

buenas noches cali y bafa..soy francisco de mendoza..el vino es un sentimiento aca..asado y vino para el pueblo mendocino!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches travestis paraguayos

El vino para mi representa union,amistad,recuerdos,todas esas charlas que han pasado por intermedio de un vino,buenos tiempos.Hablando de buenos tiempos hoy se cumplen 10 años del ultimo Recital de los Redondos,alla en Cordoba.

PD:Quisiera saber si el buen tomador de vino tiene algun estilo musical definido?

Saludos
Sr.Chacon Abby Erta

Anónimo dijo...

el vino es el elixir de los pueblos,no en vano cada uva es diferente segun el pais.Tenemos las uvas ecologicas unicas en el mundo,no necesitan insecticidas.
Porque la cordillera no permite insectos en los viñedos.Aberto de burzaco.Hay que crear el club del pata de lana.CPL SERIA LA SIGLA,donde quejarse cuando no pagan las cuentas de uno,cuando no cumplen el trabajo sucio.UN sindicato.Logicamente el lider es anonimo.

JuaneMe de La Plata dijo...

Buenas noches Nu y Eve de La Red. Soy JuaneMe de La PLata y el vino para mi es el Rey de las bebidas y la cerveza la Reina. Vino (tinto) acompañado de amigos, es la formula perfecta. Baffita, me podés decir quien dirige al próximo campeón Banfield en la 1era fecha contra Rafaela?

Mandenle un saludo a un GRAN amigo, que le decimos "Guachin" y está trabajando en un correo toda la noche y los escucha siempre mientras labura.

Saludos desde las Diagonales Alargueñas.

P.D: Pasen un poquito del salteño puteador que se lo extraña .

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

El vino es la mejor bebida para la comida, o para compartir con amigos. Mi preferencia está en el blanco torrontés de Cafayate o de La Rioja.

Besos mil

Grace(821)

(Qué se sabe de Walter!!!!?????)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

El vino es la mejor bebida para la comida, o para compartir con amigos. Mi preferencia está en el blanco torrontés de Cafayate o de La Rioja.

Besos mil

Grace(821)

(Qué se sabe de Walter!!!!?????)

marcelo dijo...

esta cancion te da una sed cali! escucha la letra y desoues me decis, nose si lo conoces ya lo puse en el facebook pero nose si si lo viste esto es el vino para mi..http://www.youtube.com/watch?v=A2YHElGiRUc&feature=player_detailpage

JuaneMe de La Plata dijo...

Sandia y Vino

Muchachos JuaneMe de La Plata de nuevo. Respecto a lo de la sandía con Vino, en Canal Encuentro, en el programa Proyecto G del Científico Diego Golombek se explicó este mito y obviamente se lo desmintió, y hasta se explicó que es una especie de afrodisíaco. Lo que sucede son dos cosas, la sandía de por sí es un afrodisíaco, y aumenta la síntesis de óxido nítrico, un vasodilatador natural del cuerpo, el vino por otro lado, también es vasodilatador, y al tener concentración alcohólica actúa en las neuronas provocando una desinhibición caracterísitca, de modo que si las mezclamos, tenemos en palabras del doctor g. un "viagra natural".

Esto está comprobado científicamente, y explicado en el GRAN Canal Encuentro por el Dr. G, o sea Diego golombek .

Saludos desde las Diagonales Alargueñas (hoy heladas).

Paseeen el Salteño puteadoooor !!

Oyente abstemio dijo...

Como andan insufisientes?

Salomon dejó dicho en sus proverbios:
"El vino es encarnecedor y la sidra es alborotadora y cualquiera que por ellos yerra no es sabio".
Alguien que este escuchando esta rascada durante tantos años, creo que no se la puede calificar como demasiado inteligente no?.Así que,VIVA EL TOTIN NUMÁ ! ! !.

Abrazo E.M de Paraná.

P/D, en un día pero en 1693, un monje benedictino de nombre Dom Perignon, inventó el champú,dijo el punto del entusiasmo que tenia:
"Venid pronto estoy bebiendo las estrellas".jaajaa

Anónimo dijo...

colaboracion ultimo momento;Tal vez sea la primera vez en que un juguete sexual, un vibrador, haya sido utilizado para introducirle un explosivo casero; el autor de este bizarro invento es Terry Allen Lester de 37 años que vive en Minnesota.
Un hombre de Minnesota enfrenta cargos tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y municiones dentro de un consolador sexual modificado, y lo equipó con cabes rojos y negros conectados a un detonador que se activaba con una batería común. La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la mujer que vivía con Lester. Tras ser expulsado del departamento por su ex novia, ella halló el vibrador explosivo dentro de las cosas que el hoy detenido había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habían sido utilizadas para fabricar el consolador. Al parecer el patológico Lester había diseñado este dispositivo para regalárselo de Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían terminado abrúptamente. Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas el jalaría el detonador y la haría volar en pedazos.
http://www.secretosdeimpacto.com/policial/explosivos-en-un-vibrador-para-matar-a-la-ex/ alberto de burzaco

Anónimo dijo...

el vino no importa en que provincia se elabora lo importante es saber que nos representa de exelente manera en el mundo y es un privilegio de nuestro pais...
bafa seguro que vos le empezas a sentir el gusto despues del 5 botellon
francisco de mendoza

carlos dijo...

hay no que tomar el vino, hay que echarse vino, bañarse en vino ya lo dijo horacio guarany,BEBE VINO Y LARGO TIEMPO VIVIRAS BAJO LA TIERRA, BEBE VINO, ( y si con la cirrosis) AGUANTE EL TINTO CARAJO


socio 2032) Carlos (Termas de Río Hondo) (682)

Anónimo dijo...

EL QUE AL MUNDO VINO,Y NO TOMA VINO A QUE VINO.ACOMPAÑADO DE UN GRAN ASADO.AGUANTE EL ALARGUE.
JAIME DE CLAYPOLE.