03 octubre 2011

El otro lado de Juan Domingo



Las aventuras de Perón en la tierra se podrá encontrar muy pronto en las librerías de todo el país.


Luciano di Vito y Jorge Bernárdez recopilan en este libro con prólogo de Felipe Pigna varias anécdotas –algunas conocidas y otras inéditas– que pintan de cuerpo entero al personaje político argentino más importante del siglo XX.


Leé más en el blog www.lasaventurasdeperon.com


Para conseguir el libro en e-book


También en formato tradicional en todas la librerías


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Peron es lo mas grande que tuvo el pais a nivel politico, Mi padre se3 llama igual que yo Pedro Valentin Kaiser, fue en la primera y segunda presidencia diputado provincial en la provincia de Santa Fe por el Justicialismo,. Pedro Valentin Kaiser Hijo.-

Anónimo dijo...

AL GENERAL QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA,SE LO RECORDARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,GRANDE EL ALARGUE. JAIME DE CLAYPOLE.

Selamastic dijo...

Hola duo de impotentes, la verdad que peron habra hecho cosas buenas,yo no estuve vivo,pero tmb uno escucha algunas de las malas q hizo o q a mi familia le toco pasar,como perder el trabajo por no ponerse el brazalete de luto cuando falleció.Saludos Josué Selamastic Doblá. Martita te extraño,i miss you horny girl

Anónimo dijo...

Hola Cali.

Seguramente a Perón le hubiera gustado que se cante el himno antes de los partidos; es más, creo que le encantaría si se canta el Himno Nacional al comenzar El Alargue... luego la Marcha Peronista y por último, con toda la fuerza, un tema de AC/DC.

:-P

Saludos al muchacho que está con vos, el del batido que dice ser "Periodista Deportivo".



Elber Ghüdo (de Mendoza)



PD: Baffa, aunque hables solo de River y Cappa, yo te apoyo; cuando y donde quieras.
;-)

Juan de La PLata dijo...

Buenas noches muchachos,soy Juan de La Plata y les escribo para darle LA NOTICIA del día, yo les dejo la primicia, está en ustedes si la toman o no. Mañana se anunciará el retiro del fútbol de Juan Sebastián Verón. debido a la lesión que no lo deja jugar 2 partidos seguidos este campeonato y la oferta de Sabella para ir a trabajar con el a la Selección, la "brujita" comunicará mañana que deja de jugar profesionalmente. Acá en La Plata se sabe hace bastante, y ayer se filtró para varios lados, yo les tiro la primicia a ustedes, el mejor programa a esta hora, en esta radio como dicen ahí.
Le mando saludos a Martin que está trabajando en un correo, y Alejandro un abogado que también los escucha.

Saludos desde Las Diagonales Alargueñas y aguante Banfield que ayer ganamos de nuevo.

Juan de La Plata .

Anónimo dijo...

Hola amigos alargueños. Alfredo de Hudson EDP 2809

Hoy Peròn se sentirìa orgulloso de Cristina y de Nestor, por ser una evoluciòn superadora de èl mismo.
Tengo 39 años, siempre votè a los radicales por su afinidad a la legalidad, el consenso, su honradez, su apego al "deber ser" de las cosas, etc...gracias a Fernandito de la Rùa me dì cuenta que los radicales son inùtiles, que no hay tiempo que perder, que el paìs necesita hacedores y no polìticos de cafetìn, asì que prefiero la acciòn del peronista, el ir a las cosas, mal o bien pero haciendo, nunca quietos, eso es el peronismo. No nos olvidemos nunca que los màs necesitados o carenciados (que existìan antes de Peròn) con Juan Domingo tuvieron a su mejor protector. Dios bendiga a este señor que tenìa cara de indio bueno y que era tan ilustrado (cuenten algo de quien era Juancito Sosa!). Saludos cordiales. Alfredo

Anónimo dijo...

hola muchachos

cali aveces te noto muy poco objetivo cuando se trata de inclinaciones politicas..y te lo digo x q al escucharlos siempre uno mas o menos sabe q es lo q piensan..cuando alguien critica a los k..vos siempre decis"me parece q no es muy oficialista o se me hace q no le gusta mucho el gobierno"...pero cuando alguien habla mal de macri,duhalde,carrio o el q sea vos no tenes reparo en sumarte a las criticas y darle con todo,yo respeto tus gustos,pero aveces el subconciente a muchos no los deja ser objetivos,el gobierno no me molesta 6 7 8 tampoco,me molesta la poca o nula autocritica q tienen los k,todo esta magnifico,alguna ves escuchaste una auto-critica de cristina???..yo creo q jamas!

padro muñoz de posadas!

Alcides Acevedo dijo...

Que cuenten como Perón castró a Cipriano Reyes, después de encarcelarlo con mentiras, y la cantidad de laboristas asesinados.
Interesante historia.

Seba de Ramos Mejia dijo...

quiero participar por el libro de Perón. Si no m lo gano me lo compro.. porq parece q está buenisimo jajaj

Abrazo grande par de locos que acompañan mis noches de arquitectura!

brunito de concordia dijo...

Cali como va? podes confirmar si salio el 521 o el 221 en la nocturna buenos aires? gracias

Anónimo dijo...

qué interesante. me gusta mucho la tapa, muy bueno el detalle de la contratapa como el disco de los beatles.