05 octubre 2011

Steve Jobs 1955 - 2011

Steve Jobs era Apple, la empresa que ayudó a fundar en 1976 y con la que creó algunos de los productos más admirados en el mundo tecnológico de los últimos años.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos alargueños.

Hoy estaba leyendo una frase que me pareció original: Tres manzanas cambiaron el mundo, la de Eva, la de Newton y la de Jobs.

Que en paz descanse.

Ricky de Quilmes
Edepe 1833

P.D.: No sean malos, no se olviden de la manzana de Sofovich.

Selamastic dijo...

hola un ex caramelito que tuve todavia la recuerdo fueron los mejores 7 meses de mi vida despues me puse de novio con otra chica y actualmente sigo,pero esos 7 meses todavia no se como mi vida se alejo de ella,me sentia pleno.Josue Selamastic Dobla

Juan de La Plata dijo...

Buenas noches Nu y Eve de la radio, soy Juan de La Plata y los revolucionarios de mi vida son varios. Mis amigos, que me cantan "la posta" siempre que ando mal o bien. Políticamente SIN DUDAS Nestor Kirchner que me introdujo nuevamente en la política, con 28 años solo tenía descreimiento y asco de esta disciplina y El, logró que crea y use mi voto nuevamente. Mi deporte lo revolucionó Manu Ginobilli demostrándome que un argentino puede ser figura en la NBA, y sin dudas mis sentimientos, mis sobrinas, que me demostraron que siempre se puede amar un poco mas a 2 personas.

Saludos desde las diagonales Alargueñas a Martin que los escucha laburando en un correo y a Alejandro un abogado amigo.
P.D: Les gustó la primicia de la bruja del otro día? No le erré no?

Abrazos .Juan de La PLata

Anónimo dijo...

hola muchachos, soy Andrés de mdp ustedes son los verdaderos inspiradores de la radiofonia!. Che muy buena la banda en vivo, se podrán cantar alguna de la banda "toto"? Un abrazo grande!