03 noviembre 2011

¿Qué cosa que odiabas o no te bancabas te terminó ayudando?

Muchas veces la solución está en algo que parece adverso. Dale, copate y participá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rezar, antes me pareció algo al pedo pero me ayudó mucho en momentos difíciles de mi vida. Daniel de Mardel

Anónimo dijo...

Hola medialuna y vigilante

Mira, hablando de las cremas para el cuerpo, yo te puedo asegurar que viviendo en un lugar como en el que vivo, en el cual la temperatura en estos mometos es de 13 grados centigrados bajo cero, con una humedad de menos del 20% te, pedis por favor tener crema para el cuerpo o las manos. Se te ajan las manos los codos la piernas y ahora descubri que se me reseco la piel del pingo. Asi que ahora tambien tengo el amigo encremado... y no estoy jodiendo, es de posta. Ayer nevo 25 cm y tenemos nieve hasta en el tuje.
Asi que si me quieren decir que parezco ua vieja de 70 anios, sinceramente me tiene sin cuidado ya que es peor estar rascandose como un perro sarnoso.

Ojala lean el mensaje.
Desde colorado saluda

Igor Dalatengov

Agustín dijo...

Odiaba la doble escolaridad con inglés, francés y rítimica corporal suiza. Entraba al cole a las 8 y salía pasadas las 16. No tenía vida, pero esa base me sirvió para ser un tipo culturalmente versátil, que sabe un poco de todo y mucho de nada, ja.

Los años formacionales iniciales son esenciales para definir si uno tendrá un perfil pensante o "cabeza de tacho"; más incluso que asistir a la facultad. "Pueden sacar al mono de la selva pero nunca a la selva del mono"

Anónimo dijo...

Como andan manuchos?

Estoy llegando a una conclusión,después de haberlos escuchado por tantos años, prácticamente sin interrupsiones, haber escuchado los chistes de Baffa,los berrinches, pedos, eructos, mal genio de Cali y demás defectos,después de darme cuenta del pésimo gusto musical que tienen,en fin
me he dado cuenta que Uds. caballeros son dos tremendos PELOTUDOS,pero aún así los voy a seguir escuchando porque es tan bajo el nivel, a esta hora en la radiofonía , que bue...jajjajaja.naaa mentira che, los quiero !
Toy saliendo de la pérdida de un amigo y me ayudan con la onda que transmiten.

Saludos AL Bajad Tirad Lagomed.