07 febrero 2012

¿A quién no se le hizo un homenaje como se debe?

Batistuta es un ejemplo. Acaba de cumplir 43 pirulos y todavía nadie le armó un homenaje. ¿Quién más falta?

8 comentarios:

La gallega del Globito dijo...

Hola amigos radiales, si El Bati es un ejemplo y tambien el Enzo Francescoli, un tipo muy educado ademas, lo que no es ejemplo es la publicidad que hacen de la tarjeta SUBE,se demostro que tenemos un gobierno re popu che!!! desde que se viste , hasta donde conseguir las SUBE, vieron? en Pinamar, Carilo, Mar de las Pampas.....................HIJO DE PUT............pone puestos en Las Toninas , Mar del Tuyu, dejate de joder que hijo de pu.....

Anónimo dijo...

A Juan Antonio Pizzi!!!!!! gracias a el, Central esta encaminado, esperemos todo siga como hasta ahora... tampoco se le hizo un homenaje a Baffa, que lleva ese peluquin con orgullo ni a la nariz de Cali.. vamos CANALLAAA!!! Ariel de Rosario.

Messobad El Salami dijo...

Buenas pungas, por el topico pienso en 2 jugadores futbol. El primero es Leonardo Astrada, que dio la vida por river e hizo casi toda su carrera en el club. El otro es Diego Simeone, quien fue y vino mil veces por la seleccion y dejó el alma siempre. Saludos desde Santa fe, cuna de la humedad y el caldo de escroto.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA CALI Y LARGUIRUCHO

De mi parte, creo que al GRAN AMADEO CARRIZO,al MUÑE, ALMEYDA, MAS , PORTA, KEMPES,LA SELECCIÓN DEL 86, EL GRAN WILLY(VILAS, por supuesto).


Gustavo, bienvenido a La Red con el programa de mi AMADO RIVER!!

Sí, disiento en que Ramón debía ser el técnico para jugar en la B, no le va bien en la A, menos nos iba a servir en la B.

Hay que apoyar lo que hay, y la mayor parte de culpa en muchos partidos es de los jugadores, ayer por un mal pase del Chori, vino un foul al pedo y de ahí un gol que se le escapa la pelota al arquero (volvé Carrizo, te perdonamos!!!), O SEA, es más fácil echarle la culpa al técnico que a los que no la juegan bien.AGUANTE RIVER, CARAJO!!
HISTÓRICAMENTE A RIVER LE CUESTA MÁS GANARLE A UN EQUIPO "CHICO" que a un grande.
Besos mil

GRace (821)

Anónimo dijo...

hola carolos

estaba escuchando atentamente a este muchacho daste...y me pregunto: con que tipo de frula se da? o lo que escuche es una embriaguez producto de trabajar en el programa de Bilardo por tanto tiempo??

Con repecto al topico, ni alzamendi ni el mencho medina bello, dos de los mejores wing derechos que tuvo river en los ultimos 30 anios, tuvieron su merecido homenaje por aberle dado tanto a river.

Asi que baffa va a estar en el programa de river?

cagamos, ahora si que no ascendemos!! Es un estigma, como cuando va a un lugar te hace llover? bueno, cuando va a ver a river, siempre o empatamos o perdemos.

Asi que baffa se fue a necochea? seguro que esta lloviendo...me lo imagino con los postizos en un vaso con corega. La lord cheseline para dominar el gato. el gorro de capitan piluso, la sapolan ferrini, la malla color marron con botones marmolados y la sombrilla de colores,... todo un dandi.

bueno los dejo por ahora

Elber GAtiezza

Graciela de Caballito dijo...

LARGIRUCHO!!! FELIZ CUMPLE!!!!

Besos

Grace

Anónimo dijo...

PARA MI HAY QUE REALIZAR UN GRAN HOMENAJE A GARRAFA SANCHEZ EN EL ESTADIO APARTE DE LA GRAN ESTATUA QUE LE HICIMOS

Anónimo dijo...

soy el guason !!! y creo q no tuvo un homenaje el rey de los unos el gran CARLOS FERNANDO NAVARRO MONTOYA ... y ojala q sea vistiendo la camiseta de la seleccion ya q nunca pudo hacerlo