01 marzo 2012

¿Qué cosas compra el ser humano aunque no necesite?


Ayer estaba viendo el comercial de una heladera. Muy fashion tiene una cubetera en la puerta y un diseño cool. ¿Ahora cuánto hay que pagar por ella? ¿Por qué? ¿No está bueno abrir el congelador y chau picho? Metele, copate y opiná.


10 comentarios:

deibid de castelar dijo...

Baffa querido, hoy, la comunidad alargueña te canta: ♪QUE LOS CUM-PLAS FEE-LIZ,♫ QUE LOS ♪CUM-PLAS FEE-LIZ,♫ QUE LOS CUM-PLAS ♪MAR-CE-LO, QUE LOS CUM-PLAS FEE-LIZ! ♫ ♪ gran abrazo, los vigilantes del ascenso dicen que tocaste los 70, desmentí tal patraña, abrazo muchachos, saludos Cali.

Carlos Cáceres dijo...

Marcelo, esperando una respuesta tuya, entre tanto te comento que así es el mundo capitalista, el mundo del derroche en aras que unos pocos sean cada vez más ricos. Ahora quien unificar los cargadores de celulares porque increiblemente cada fabricante tiene un cargador distinto ! y ese es un ejmplo ! la basura electrónica es tanta que ya no saben que hacer con ella. Y así va todo. NO voy a llegar a verlo, pero supongo que en 50 años más algo deberá cambiar para terminar ocn este derroche porque en al´gun ommento se van a quedar sin recursos y entonces a donde van a ir a parar ? No hay cerca ningún planeta que brinde las condiciones para que el ser humano pueda vivir fácilmente y entonces lo otro que les quedará a los capitalistas será armar una gran guerra en que la mitad de los habitantes del planeta mueran. Felizmente no lo voy a ver.

Anónimo dijo...

Hooooola Marcelo de las Mercedes baffa!

Feliz cumpleanios!!!! de periodista deportivo claro, porque todos sabemos que cumplis 76!

Veni veni, soplame la velita,que te puse en la torta.

Bueno vejete cosmico, que termines bien el dia y que no sea el ultimo.

Y vos cali, segui con los rolito nomas...tu analfabetismo no te deja ver que la cubetera en puerta esta hecha para no tener que abrir la puerta con lo cual perdes menos frio y ahorras energia.

me despido con una adivinanza: en que se parece Boca y Florencia de la V.?
En que, tecnicamente, los dos tienen un pelado listo para usar.

Saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

Cómo andan bandurrias?

Es todo un tema lo de comprar al dope, particularmente por ahí me ataco en comprar libros,porque escucho buenos comentarios, pero al final terminan en el baúl o llenos de tierra porque les leo el principio y el final (por falta de tiempo), así que saco mis propias conclusiones y listo, jajjaa.

Che así que hoy se cumple un nuevo aniversario en el nacimiento del Sr. Marcelo Baffa,lo parió, que se sentirá entrar en la tercera edad?,muejjeje.
Jaajaa, de verdad les mandamos un fuerte abrazo y que pase un gran día, lo queremos mucho al gallináceo,Felizzz Cumpleñossss Viejiiiii.

Bueno, les mando un abrazo E.M de Paraná.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, AMIGO!!!!!, qué

sean por muchos más!!

Aunque ya te saludé, OTRA VEZ LO HAGO por este medio !!

Cosas que una compra al pe.o!!
Depiladoras que dicen que no duele al depilarte y te arrancan los pelos de una, celulares última generación (gracias a Dios!!! no es mi target), para que después no se sepa usarlos o te los choreen o los pierdas, electrodomésticos pequeños que aparecen en oferta en combo con otros y nunca los usás o se usan poco, y, así la lista seguirá siendo muy laaaaarrrrgggaaa.

Besos mil

Grace (821)

Jorge de Palermo dijo...

Buenas Muchachos, discrepo con vos Cali, con respecto a Macri, si a vos, te pasan una papa caliente, que de paso está podrida, y el que te la dió se abre bien de gambas, y te dice "ah no se, ahora esta papa es tuya" que vas a hacer? la vas a aceptar, así nada mas? No está nada bien, tal vez veas justificado que Garré quite la policia de los subtes, cuando es su deber constitucional el proveer seguridad a los pasajeros, la policía metropolitana no tiene la cantidad de efectivos necesaria para cubrir la vigilancia del subte, fue creada como complemento de seguridad, se necesitan 800 efectivos para vigilar el subte, la metropolitana no llega a ese numero ni por asomo, la política de tirar la pelota afuera y buscar eludir responsabilidades también es una mala política.

Selamastic dijo...

Hola baffa hola cali,lo q me compré al re pedo fue una bola que cambia de color al encenderse,no sirve para un cho.. y encima te cansa.Saludos a los alargueños (martita te extraño).Josué Selamastic Doblá.

Anónimo dijo...

lo que se compra por internet por ejemplo unos sillones plegables que estan guardados en algun rincon, alvaro de rosario y de central

Jorge de Palermo dijo...

Totalmente de acuerdo Cali en que no tenemos que estar de acuerdo en todo (valga la redundancia) Sólo quise expresar mi punto de vista y elijo donde expresarlo, y lo hago en este espacio porque ustedes siempre respetan todas las voces. No soy macrista ni oficialista, no me caso con nadie, como se que ustedes tampoco. Gran abrazo muchachos.

Anónimo dijo...

marce querido soy agustin de villars te deseo un muy feliz cumpleaños, la comunidad alargueña esta de fiesta, levantemos una copa y brindemos x muchos años mas junto a todos los oyentes de el mejor programa de la radiofonia argentina
615 mis ultimos del dni para los sorteos,abrazo de gol muy garnde para los 2