11 julio 2012

Homenajeamos a ídolos rústicos

No solo de virtuosos vive un equipo. Siempre es necesario el aporte de los rompe canillas. Aportá un ídolo rústico en este tópico que va para atrás.


9 comentarios:

Sergio dijo...

Holaaaaaaaaaas satrapass !!

La verdad famosos rusticos del futbol argentino, son Satanas Paez, Laspada, Krupoviesa y el mas asesino de todos El gato Sessa, como no acordarse de la fatality que le metio a palacios jaja.

Saludos para todos, pasen algo de NTVG girls.

Abrazo y aguante colon.
Sergio de santa fe.

Anónimo dijo...

soy andres tengo 18 años,vivo en berazategui,espero que lo lean al msj jaja .algunos rusticos jhon terry ,raul cascini , gatusso, nesta,giunta... les mando un abrazo!

Anna dijo...

Buenas noches mendigos aristocráticos del anochecer porteño !!

La verdad el tipo mas rustico que vi en mi vida fue el gran Pepe de real madrid, era la pelota o voz, no habia otra opcion jaja. Despues estan el Gallego Mendez, De Jong de holanda, el gran Hugo Barrientos.

Saludos para todos, aguante colon loco y el coronel pelado de angeleker !

Desde Le Fleur Chotten Gordeen

Anna Lissa Melchotton

Selamastic dijo...

El bati era rustico????? q hdp narigon,te la estan vendiendo vencida ajaja.Un gran rustico fue Mauro Laspada .Saludos en especial a laurita q me la pone arriba todas las noches y a martita.Josué Selamastic Doblá

Max de Rosario Socio Nº 8 del EDEPE dijo...

Muchachos! Hace mucho que no podía escribirles.

Aprovecho este tópico excelente para dejarles 2 rústicos a mi humilde opinión.

- Petaco Carbonari
- El Cirujano Fassi

Saludos!

Anónimo dijo...

Nicolas Spolli, ex newells, por algo le dicen huevo frito, la primera patada va al higado. Nunca voy a olvidar la patada en el pecho que le puso a Ferrari, en el partido por la copa sudamericana.

Leandro de Rosario.

Anónimo dijo...

Hola paspados

Creo que rustica como la saga de river ruggeri y nelso gutierrez no hubo. A cua mas feo y mas malo. Otro rustico: Hugo DeLeon el central de la seleccion uruguaya.

Cambiando de tema: riquelme se fue de boca, a maradona lo hechan del Al guachel...todo muy raro no? No sera que a riquelme lepasaron el santo que lo rajaban al diez? Obvio, ahora el diez viene a serrucharle el piso a falcioni y a riquelme lo contratan del al guachel....que les parece la conclusion???? Si se da, quiero que me den credito, esto lo digo hoy julio 11 de 2012. o No vaya a ser que los arabes le echaron el ojo a roman y este les haya dicho: si quieren que vaya rajen al ex diez.

Saludos

Elber gatiezza

Selamastic dijo...

el q dice "popo" buscalia es mascherano,fue uno de los le hizo un penal a ronaldo en esas eliminatorias. German Basualdo otro rustico,el polaco bastia otro.Josue Selamastic Dobla

JHON dijo...

HOLA IMPRESENTABLES de la noche EL CABO SARAVIA, NO SE DONDE COLOCARLO es rustico o limitado?