06 noviembre 2012

¿Cuál es la posta del asado?

En cada argentino, además del mejor DT del mundo, está el mejor asador del planeta. Cuál es tu receta. Cómo se debe comer la carne. Dale, copateeeeeee. Otro tópico que va para atrás.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

como andan cuchis?

El asado o al asado cuando más lo cuidás peor es,humildemnete pienso que el secreto está en la carne,si no es buena por más que le hagas lo que le hagas sale mal,Ntros cuando eramos pendex lo hacíamos con caña y salían pa´chuparse los dedos,otras épocas,otra carne,vaya a saber..
Che yesterday no estuve en Paraná,leí el tópico y quería recordar los temas de Pato "C" hay unos que estan en el especial para disjockey vol.4,unos los lentos mammmaaaá sino ganás con esos no ganás más,jajaj.

Bueno chicas les mando un abrazo E.M de Paraná.

P/D.quería sino es mucha molestia escuchar los goles de River,no escuche ni vi fútbol, muchas graciasssssss,jejee.

Anónimo dijo...

Fernando de santa fe. la posta? las únicas postas que conozco son las postas de pescado para fritar. acaso el asado también se come así? aguante unión!

Anónimo dijo...

Hola manga de espectros, y no tiene muchos secretos comer un asado, es muy simple, vos fijate que si se hace en una obra en construccion donde no tienen nada adecuado, hasta una parrilla donde es mas sofisticado por asi decir siempre sale rico, claro esta, me podes decir, tipo de leña, como encerderlo, altura de la parrilla, tipo de corte a asar, mano de obra,etc,etc, y si, todo influye en resultado, son metodologias que dan distintos resultados de gusto, pero no deja de ser rico!!!! Sergio de Pablo Nogues ah, kali deja de fumar yuyo rastrero con hoja de ombu, cada dia estas mas divagado

Anónimo dijo...

Antes que nada un abrazo Baffa y Cali! Hace muchos meses que por razones ajenas a mi no participaba!Pero bueno! volvio el Legendario Socio del EDEPE N° 3828 La posta local,para mi, es como mas o menos lo hacemos en Mendoza (Palmira mas especificamente jaja) ,supongo que hay lugares en donde no se hace asi, arrancas con la leña dispuesta en forma de torre horizontal (es dificil de entender pero muchos despues de esto se van a acordar jaja),a la estructura le pones yesca (pedacitos de corteza de arbol) y pedazos de diario y le mandas fruta con los fosforos (el humo de la yesca y la leña le dan el gusto ahumado indescriptible a la carne) ahi mas o menos uno va regulando el fuego y manteniendolo..despues el resto mas o menos todos saben como sigue el system (una buena carne,un buen tinto y compartir ese momento épico con amigos o familia) ;)Saludos Ninfómanos de la noche Radial! los extrañe en mi ausencia!