16 mayo 2010

Borghi sacó campeón a Argentinos

Argentinos Juniors vivió una tarde de gloria, al consagrarse campeón del torneo Clausura 2009/2010 del fútbol argentino. El Bicho venció como visitante a Huracán por 2-1, con goles de Juan Mercier y Facundo Coria. A tres minutos del final Alan Sánchez descontó para el Globo. Los dirigidos por Claudio Borghi (el máximo ídolo del club después de Maradona) vuelven a celebrar un título después de 25 años.

Lo de Argentinos fue espectacular, durante todo el certamen y especialmente en las dos últimas fechas. Porque al título comenzó a ganarlo el domingo pasado, cuando perdía 1-3 con Independiente y se lo dio vuelta, agónicamente.

Éste es el tercer título del club de La Paternal en la historia del profesionalismo. Y su actual entrenador es el gran responsable del éxito, ya que remontó un equipo que estaba peleando el descenso y lo sacó campeón. Borghi es el único hombre de Argentinos Juniors que logró el título como jugador y como técnico. El Bichi dijo que si era campeón, se iba. Los dirigentes, los hinchas y hasta los propios futbolistas ágotarán las instancias para qeu revea esa decisión.

Su rival por el título en esta última fecha, Estudiantes, también jugó a lo grande. En Santa Fe, goleó a Colón por 4-1 confirmando su jerarquía. Pero no le alcanzó, porque Argentinos no tenía que ganar. Pero El Bicho estuvo a la altura de las circunstancias y no le pesó la presión, como por ejemplo, sí le pesó a Independiente hace un par de fechas...

23 comentarios:

Jose "Pepe" Netro dijo...

felicito al bicho , por ser el campeon con mas juego que el mediocre al banfield del apertura, no si si vieron pero laverni pito el final del partido uno minuto antes de los cuatro que dio, y en un minuto se puede hacer un gol.
hoy si la musica y sobre todo el heavy metal esta luto con la muerte de ronnie james dio, fundador del genero del metal, inventor del clasico gesto con los cuernitos con la mano, que voz tenia ese tipo, recien vi que ya tiene mas 30 mil comentarios en su facebook.

brunito el barrabrava de concordia dijo...

Buenas como andan? che amargoss escribia para felicitar a argentinos juniorss justo campeonnn.
Che que amargoss son los jugadores de colonn hay que rajarlo a todos nos viven prometiendo y nunca ganamos nada.
baffa amargoo cuidatee

Anónimo dijo...

Hola Balinardos!!

Salud argentinos.... Salud Merecido Campeon!!!

Esta debe ser una de las pocas veces en que todo el mundo esta contento porque un equipo sacrificado como el Bicho haya podido coronarse sin cosas turbias por detras.

Perla Blanca:

Esta perla blanca se la dedico a zic, zic Claudio Borghi. Levanto un equipo de las cenizas, lo trajo a caldera, para que tenga un retiro como se merece, y saco campeon a un equipo que tiene pocas figuras pero un muy buen planteo de juego. Esta vez gano el buen Futbol.

Perla Negra:

Esta perla negra es para usted.SI PARA USTED MI AMIGO PELADO Y ENTRADO EN ANIOS!!!!!! qUIEN otro sino que USTED, SI USTED, Juan Domingo VEron!!!!
Se la paso hablando y sacandole el cuero a esos que intentan jugar bien al futbol, diciendo que nunca ganan nada... Y usted esta vez, mi amigo, NO GANO NADAAAA!!!!, encima dejo a su equipo con diez, y se quedo afuera de una final gracias a un codazo, que no merecia otra cosa que cadena perpetua.
Escucheme, se que es un gran ser humano y un excelente padre de familia, pero ...Veron, dediquese a jugar que el mundial esta ala vuelta de la esquina y no queremos que repita lo del 2002!!

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!

Saludos

Beni, "MIMO" Lamela

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Por fin vamos a descansar un poco del fútbol, hasta los jugadores ya no tenian fuerza para jugar, los jugadores de Huracan ya no podian mas, ni podian correr, el fútbol es un trabajo muy agotador, pobres! quizas no llegaron los caramelos, el dulce levanta el ánimo, no se, puede que no.
Cariños Luisa socia 947

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Hoy me siento re tranquila, porque?, después de haber visto parte del segundo tiempo de HURACAN- ARG. Jrs, creo que ya nadie puede hablar más de aquel famoso partido del empate de los bichos con River, porque se vio que jugaba a medias un equipo y el otro se quedaba esperando que hacía el otro. VERGONZOSO!!! Hubieran sido más discretos, Laverni hechó a dos del globo para darle una mano más, en fin. EL FUTBOL es un GRAN NEGOCIO DE DIRIGENTES, FUTBOLISTAS, PERIODISTAS MEDIATICOS Y LOS HINCHAS INGENUOS QUE TODAVÍA CREEMOS EN EL JUEGO, seguimos comiendo merde.
Como en el campeonato anterior lo jodieron a Huracán, ahora ellos se prestaron a ayudar al Bicho, seguro no por decisión de sus jugadores.
Al único que puedo felicitar es a Borghi, después SILENCIO.
ARGENTINOS NO NECESITABA DE ESTO PARA SALIR CAMPEÓN.
En fin, seguimos siempre con las mismas dudas.

Seguro que muchos no compartirán mi opinión, poco me importa, pero realmente ESTUDIANTES ES EL MEJOR, LEJOS, a pesar de muchos, jugó dos torneos y perdió por un punto.

Besos

Grace (821)
Llegaron los mellizos GINOBILI, bienvenidos!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por Caldera. Abrazos alargueños.

~Elías, s.2489

Anónimo dijo...

buenas noches kali
buenas noches marcelo

yo soy fan de velez,y me encanta ver salir campeon a equipos chicos,incluso e gritado goles de argentinos sobre todo el de mercier de hoy y contra independiente felicito a argentinos por el gran gran equipo que lograron hacer y felicito a el bichi.
con respecto a lo que decis de que las figuras no hacen equipos estoy de acuerdo muchisimo con eso
ejemplo real madrid que preparo todo para festejar todo y perdio todo
me remito a san lorenzo de ramon
a boca de bilardo y muchos otros

solamente en los juegos de play station se da que juntar estrellas te asegura los triunfos,claro es una maquina,es virtual y sobre todo estos estan fuera de egos personales envidias y todo lo que se da entre jugadores tan grandes

bueno me despido perdon por lo extenso.

elver gagrande de mar del plata

Elvis Cochuelo dijo...

cali es verdad que el sabado a la tarde fallecio luis miguel a causa de un coma irreversible

Anónimo dijo...

Hola muchachos soy diego de pilar,soy del rojo pero me pone muy contento por el titulo de Argentinos,un abrazo de hijos de una gran siete

Anónimo dijo...

Hola reyes de la madrugada... Cali y Baffa.
Ayer domingo pasó algo insospechado: un bicho colorado se morfó a un león!!!!
Felicitaciones al campeón, la Asociación Atlética Argentinos Juniors!!!!
Marcos, de Berazategui

Anónimo dijo...

Hola,

y? Baffa, No te alcanzaron los millones para sacar campeon al Subreal Madrid.

EDEPE 468
BOLILLO

Julio "Frazada de carne" Sanchez dijo...

cali y baffa les tiro una primicia desde la afa,para la temporada 2010-2011 el superclasico sera en la fecha 18. me lo dijo un empleado de afa

Paco Mersela dijo...

CALI NO SABES QUE INSOPORTABLE ESTUVO BAFFA AYER DANDO CLASES DE FONETICA

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DEL ALARGUE COMO LES VA? ESPERO QUE TODO EN ORDEN QUERIA DECIRLES QUE ME ALEGRO MUCHO POR EL BICHO, QUE POR SU HISTORIA SE MERECIA VOLVER A SER CAMPEON, POR FAVOR LES PIDO QUE PONGAN UN TEMA DE CHARLY GARCIA "PROMESAS SOBRE EL BIDET" NOS VEMOS GENTE SALUDOS Y VIVA PERON Y MENEM !


ALBERTO DE TUCUMAN

Anónimo dijo...

hola soy 5german socio 3062 y me alegro por el bichi borghi por el titulo saludos !

Anónimo dijo...

Che lo de Sandra y Celeste es de mi copyright. Lo que pasa es que ustedes no se acuerdan, pero los he llamado asi antes.

Bueno, Basta de Clausura, ha llegado el tiempo de sacarle el cuero a quienes conducen la celeste y blanca... y a esperar con el cuchillo y el tenedor ante una eventual vuelta antes de octavos de final.

Pero mas alla de eso.. ya que no se les cae una idea para ningun topico (es mas, pense que hoy iban a preguntar quien ganaba el clausura) aca les propongo uno:
"Cuales son tus cabalas para los partidos de argentina en el mundial"
Yo particularmente en Italia 90 usaba el mismo calsoncillo, remera y pantalon, y me sentaba en la misma silla. Y dio resultado ya que llegamos a la final


Saludos

Beni lamela

Anónimo dijo...

Che...que quilombo hoy a la tarde me acoste a dormir a la siesta y cuando me levante pregunte por que eran los cuetes y un vecino me dijo ¡boludo! ...salio campeon argentinos...como va a ser campeon ai todavia no empezo el mundial...¡no! ¡pelotudo! me grita...es campeon del futbol argentino, si loco el bichito ...un bicho campeon del futbol argentino? reflexione ...que cosa che...yo pense que al futbol solamente jugaban las personas ,,,pero nunca me imaginaba bichos, futboleros, y pensar que eso se juega con manos y se le pega con un palito...NO boludazo me espeta de vuelta, eso puede ser criquet o hockey..pero que no el hokey es el tipo que va arriba de un caballo ...no animal eso es un jockey, me dice casi desesperado al borde de las lagrimas.. Ah. como el cigarrillo ,,,que se yo, decime Eduardo me pregunta ya casi mirandome con pena y compasion, vos nunca viste un canal de deportes?...la verdad no tengo señal de cable y el unico canal de aire que tengo es una cagada que solo sirve para pasar las peleas de la alfano con pachano o de fort y la escudero. asi planteadas las cosas es evidente que de futbol no se nada asi que mi vecino me prometio que me va a llevar a la cancha de Central Cordoba aqui en Sgo. para que pueda entender como es eso que 22 pelotudos andan a las patadas detras de una esfera de cuero o de plastico... lo mismo da(esto lo decia don Jorge Luis Borges),,si no no voy a entender, para que mierda se juntan 32 paises en sudafrica, y asi terminado el dialogo con el vecino y viendo la tarde, gris, fria y lluviosa aqui en Sgo, me di media vuelta y me volvi a la cama, intentando buscar una razon que me ayude a comprender eso que se llama futbol.-
En fin por la dudas y para no quedar desubicado como chupete en el culo. me adhiero s esto de felicitar y saludar a ...como mierda se llama ....a si Argentinos Juniors...que se yo.-

Eduardo Espeche - socio edepe 1531
desde la banda sgo.del estero

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola marcelo y cali

Felicitaciones a argentinos jrs y a sus hinchas . mercido
Tienen el campeonato . jugaron muy bien .

El ingles de veron . se quedo sin el pan y ojala , se quede sin la torta . por bocon y vendido .

Para los sorteos ( 242 )

AGUANTE EL MILLONARIO ahora mas que nunca .

Saludos muchachos , los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

Hola Baffa,seria posible que vuelvan a hacer un programa en la semana como el que hicieron cuando Cali se garcaba todo?,estuvo bueno ,no le des bola a la gente que te critica,pusieron muy buena musica,ademas yo la pegue varias veces eh,queda pendiente mi visita,decime a que telefono tengo que llamar ,eso si yo llevo el morfi peor Cali que lleve aunque sea el chupi,asi hacemos una churrasqueada jajajaj,gracias
Ahh Marcelo ,sabes algo de incorporaciones y salidas de Boca?,gracias
Marcelo de Flores(1034)

Anónimo dijo...

Hola manga de vagos...
Este programa se volvio muy monotono viven repitiendo los topicos, los uuultimo momento, las grabaciones de chirola...

ASi no duramos un mes mas al aire he... A ponerse a laburar loco..

Diego de salta

oyente sin remedio dijo...

Como andan inflínflicos?

Los bichos campeones!,quien se lo hubiera imaginado!qué se puede decir qué no se haya dicho no?,y como esta es una frase muy dicha del dicho al
hecho hay mucho trecho,sospecho que está bien hecho!.

bueno muchacho,esto va sin despecho,
aguante Patronato y . . . provecho!

jaja,che era pà saludarlos nomás,sepan disculpar la b.....
Un abrazo E.M de Paraná.

Anónimo dijo...

Hola Kali(na) y Mechi, grossooo el programa, felicitaciones a un merecido campeón a base de esfuerzo, juego y sobreponerse con hombría a las dificultades; que alegría que siento de saber que el patotero, mala leche, gonca de de Veleron (ese es el nombre no?)esté llorando en casita sabiendo que al menos un arbitro no le tiene miedo, ni tiene en mente ser un cholulo como Payassi (al mundial va cualquiera al final!!!) y sacarse la foto o hacerse el amigo, abrazo, y a ver cuando ponen algo de Ramones.
Abrazos DROGADICTOS DE LA CACHUCHA!!!
Pablo

Anónimo dijo...

Como se dieron vuelta las cosas...
San Lorenzo, Boca, River, Racing, Independiente (a escepción claro de este campeonato) etc etc.

Las cosas se estan dando vuelta. Equipos como Banfield y Argentinos ganaron los ultimos torneos y equipos como River etc. estaban peleando los puestos de abajo.
Obviamente felicidades a los bichos que han echo una gran campaña. Aunque confieso que queria que salga campeón estudiantes jaja.
Abrazo cuervo, Nehuen de Mardel.