06 septiembre 2010

Por primera vez en el torneo, River quedó en descenso directo.

Estará todo el campeonato con la vista puesta en la tabla que nadie quiere mirar. Igualmente faltan 33 fechas.

Tabla del descenso

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos soy el torito de antas ,Uyyyy nos rmpieron el ortooo
jjajajjajjaj,chau ta luego.

Anónimo dijo...

Hola mamados

y como dice capussoto ...uhuy... nos rompieron el Orrrrto!!!

Ayer a Walter le dije que tenia que preparar las ojas de malva y calentar agua en el bidet...pero parece que el "efecto de la presencia de mechita" en la cancha de Velez fue mas fuerte y perdimos. Yo usaria las hojas de malva pero el tema es que aca en yanquilandia no existe el bidet!! asi que me sentare en una bolsa de rolito para poder caminar maniana.
Creo igual que el primer gol estuvo "viciado de nulidad" y que "Baffa esta viciado de mufa"...El kia no solo hace que llueva, ahora hace que pierdan los grandes: hoy fue a velez, y ayer estaba en los estudios cuando jugaba boca... Marce porque no te haces ver con alguna curandera que te de un gualicho, o algo??

hablando en serio... lo de River es impresentable... ya hay que cortarla con Orteguita... ya no aporta nada...hay que dar una vuelta de hoja... de malva...y dejarse de joder porque sino nos vamos a la B.

Saludos

Beni Lamela

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!!

Por el comentario del tópico?, NO ME HAGO MÁS PROBLEMAS : cuántas fechas faltan????. No les parece demasiado "temprano" hacer hincapiie en este comentario sea el equipo que sea, que esto lo digan los periodistas mediáticos ( que no los nombro porque sé que no los van a nombrar ) (valga la redundancia), vaya y pase, pero que lo hagan Uds, NO ME PARECE BIEN, porque Uds no deben "vender" nada.

Los quiero mucho, pero no estoy de acuerdo con este comentario, aunque sea real en estos momentos, pero no es definitivo, está claro lo que digo???
River no jugó bien, lo que me pone FELIZ es que BUONANOTTE HIZO UN GOLAZO.

Besos mil

Grace (821) pa los sorteos.

Graciela de Caballito dijo...

Lee todo lo que puse
porque doy mis razones

Anónimo dijo...

hola,

Boca mal, pero es un orgullo ver a los Campeones del Mundo sacarse fotos en la Bombonera, tal cual lo pidieron ellos.

Audio de radio RAC1 de Barcelona: Entre otras cosas, dicen "la mítica Bombonera" "cuando la gente salta, tiembla" "los mismos jugadores se sacaban fotos" "la Bombonera es mágica".

http://kiwi6.com/file?id=wl18nap4cw

Humilde aporte,

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.

Desde hoy podemos votar por los premios éter, creo que el Alargue merece intervenir en la votación, son muchos años en el aire y muchos los cómplices que noche tras noche los escuchamos, por sus conductores y equipo
por nosotros y porque el programa es de primera VOTEMOS!!
Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

Hola gente! preocupa q River no hizo nada, la unica q hilvano fue gol del enano, ni con un hombre mas creamos situaciones, y perdimos con un equipo de atletas q solo corren y eso es lo q me preocupa, perder contra alguien q no juega mejor sino corre mas, lo otro es titulo solo eso, nunca en la historia un torneo termino en la quinta fecha! Julio d ctes

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja je,je,je que lástima que no anda el contestador,seno, de que se disfrasarían las gallinas asquerosas que suelen escucharse!!!
Estamos tristonios ls bosteros , pero
no podrías pasar los goles de Velez??
jeejeja.
Otro tema.
Al parecer trascendió que del interior de la mina en Chile solicitaban se les mandase, esmalte
de uñas y pestañas postizas,Mmmmmm,
No eran puros hombres los que habia
ahi?,algo raro pasa no?

Anónimo dijo...

Hola Cali-Ex Cdte:

No calentarum niñas,Uds creen k la
AFA va a dejar que desaparezca el futbolArgentino,por supuesto k no.

Boca y River son minimo el 80% del
pais,y si descienden,mas alla de los grandes clubes sociales,como
Velez,Lanus,Estudiantes . El futbol es Boca y River,les guste o no. Y, si bien es cierto k Velez tiene todo para serCampeon,insisto k el D.T es un tibio.

Okis,un abrazo a todos,y en especial al siempre vilipendiado,
y nunca reconocido Ex Cdte Baffa.

Kike (argento en el exilio)

Ivan Dalismo dijo...

CHE, MANGA GILES TODOS LOS OYENTES, QUEDAMOS EN QUE NO SE BARDEABA MAS EN EL ALARGUE POR EL TEMA FÜTBOL. CUMPLAMOS EL PACTO O CON AMOR Y PAZ LOS ROMPO A TODOS.

NO A LA VIOLENCIA!!!

ABRAZO Y CORTITO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

buenas amigos
ayer escuchando el Alargue, escuché que pasaron una pagina de un Club San juanino y me Interesé por que yo soy de San juan, me podrian decir como se llamaba la Pagina y de que club era?
Muy copado el Programa, Abrazo
Jorge de San Juan

Anónimo dijo...

Eyyy,che emporio del moco donde dice donar con la causa alargueña es para hacerle llegar tarasca al cura trucho ese que llevaron la vez pasada?,o se acabó la colecta?

Miguel de Concordia dijo...

Hola Alargueños... Baffita de las Mercedez haber si me podes explicar esto:

Segundo tiempo de Patronato - Central por el Torneo B empatados en 1 y con control de el local, después de hacerse detenido el partido unos minutos por los líos en las tribunas por el festejo de unos 20 hinchas de Central que festejaron el empate. El partido seguía su trascurso y el gol de Patronato se veía venir pero en la tribuna de Patronato (local) los disturbios crecían de la mano de sus hinchas, destrozando su estadio para poder acceder a la plateas donde los esperaban los policías, la gresca llego a romper el portón divisor lo que llevo a parar el partido por segunda vez.

Resultado: Patronato, luego de reiniciado el partido, pierde el control del partido y Central pasa a ganar y sobre el final logra sacar un empate cuando pudo ganarlo todo gracias a su hinchada.

Haber Baffa vos que sos un barra brava de "Las polleras cortas calle club" ¿Por qué una hinchada crea disturbios cuando cuando su equipo esta por ganarlo al partido? ¿Porqué juegan en contra de su propio equipo?

Saludos

Pablo "Boca Torcida" Suárez dijo...

Muchachos 2 cosas:
1- Soy hincha de El Porvenir (el más grande del sur), así que Merce no te preocupés que nosotros descendimos 2 veces seguidas y la vida sigue. Ahora river se va pero no pasa nada, se comerán 5 o 6 añitos en la B y listo.
2- Dejen de robar

Saludos delincuentes sin condena! Aguante El Glorioso Club El Porvenir.

Pablo "Boca torcida" Suárez, desde Sarandí, tierra donde manda El Porve

Unknown dijo...

hola purretes, saben como es la milonga de las entradas para ver a river, las van a vender por internet??? por la pagina de ticketek ???

GUILLERMO MDP dijo...

HOLA MUCHACHOS; RIVER TIENE UN EQUIPAZO, HAY ALGO QUE NO CONCUERDA ENTRE ELLOS Y CAPPA. VEO UN POCO FLOJA LA DEFENSA, LUEGO ESTA MUY BIEN . ACORDATE QUE CAPPA NO GANO UN CAMPEONATO. TIENE EL TIEMPO CONTADO. BUSCANDO ENTRENADOR NUEVO. PASARELLA ES MUY EXIGENTE. UN ABRAZO. GUILLERMO. MDP.

Juan de La Plata dijo...

Buenas noches muchachos, soy Juan Manuel de La Plata y quiero participar por la camiseta de River. Mis ultimos 3 del DNI son 861.

Con respecto a lo de Boca y river, creo que a medida que avancen las fechas (si no cambian los DT) van a ir mejorando y el próximo torneo lo pelean mano a mano, como años atrás.

Además, si es verdad como contaron en la transmisión de Tv que detuvieron al que le gritó semejante barbaridad a Buonanotte. Creo que debe ser juzgado, más allá de lo deportivo (que no pueda entrar a una cancha y esas cosas). Y también hay que reconocer y agradecer a los demás plateistas de Velez que ayudaron a identificarlo para que puedan detenerlo. NO todos en la misma bolsa.

Saludos desde las diagonales alargueñas, Juan de La Plata