12 octubre 2010

¿Cuál fue la noticia que recuerdes que más te impactó?

A horas del rescate de los mineros


Sus familiares dijeron que los trabajadores tienen una mezcla de angustia y alegría ante la proximidad del salvataje, que está previsto para el miércoles; el ministro de Salud chileno advirtió sobre la posibilidad de que los obreros sufran ataques de pánico durante el operativo; Piñera viajará mañana a la mina

22 comentarios:

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola marcelo

Futbol : hablando del partido de hoy te dejo mi pensamiento .

Sr angel cappa

Si no le encuentra la vuelta al equipo de river , renuncie . porque el tiki tiki famoso se quedo en huracán . comprenda que river esta en una situación complicada con el decenso . y hay que sacar puntos de donde sea y como sea . en este momento . si se juega mal y se gana , esta bien . el tiki tiki . dejelo para cuando river salga de esta situación .
Ademas parece que no sabe nada de futbol , como va a sacar a Ferrero ( que es el mejor defensor de river ) . y poner a roman ( que por culpa de el quilmes nos empato en el ultimo minuto ) . y en el partido de hoy contra gelp . puso de entrada a un pibe que no le importa nada , como mauro diaz . y saca a Eric lamela que fue de lo mejorcito en el primer tiempo ( dejese de joder ) . talves quiera como se dice , morir con la suya . si es asi . le aseguro que como dt de river le queda poca vida .

Saludos maestro

Anónimo dijo...

Hola,

Topico: Que Baffa la volvia a poner despues de mucho tiempo. Eso fue impactante, considerando su avanzada edad.

Gracias Marce por ir a la cancha, hoy volvimos a empatar.

Cappa: Andate, sos horrible, un necio y un vende humo peor que caruso lombardi y Bilardo. Van 10 fechas mas pretemporada y ultimas 5 del otro campeonato y no fuiste capaz de encontrar el equipo. No sabes hacer los cambios, tu inestabilidad emocional genera nerviosismo en los jugadores. Mucho bla, bla, pero la cuestion es que River, que necesita puntos como el agua, ha conseguido 16/30, o sea apenas algo mas del 50 %.

Andate Cappa no sabes nada, andate a espania, con Valdano y Baffa a ver com el Real Madrid sale segundo atras del Barcelona.

Si river quiere aspirar a algo, tiene que ir por Sabella o Gallego en Diciembre, sino nos vamos al descenso con este tipo.

Saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

Che,

van a transmitir el rescate de los mineros maniana???
No, digo, como transmitieron la parodica ganzada de que si Cobos votaba por si o por no, ya que aca hay vidas en juego, me da la sensacion que seria mas emocionante de transmitir.

Y si, saber que estos hombres enterrados a 700 metros estaban vivos fue impactante

Beni Lamela

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Hay varias: el ataque a la AMIA, la caída de las Torres Gemelas, el hundimiento del Gral Belgrano y varias catástrofes aéreas.

Besos mil

Grace (821) pa los sorteos.

Anónimo dijo...

La noticia que mas me impacto fue saber de la muerte de fontanarrosa,la verdad me mato y llore mucho. Y la otra fue la de la muerte del "pato" morresi yo junto a mi viejo estabamos en su equipo ypf(manejabamos el taller rodante del compañero de equipo) y justo a esa carrera en la plata no fui y la escuche por radio no lo podia creer,mi viejo si fue y siempre me cuenta que cuando se dio a conocer la noticia nadie,pero nadie en los boxes decia algo,el silencio era IMPRESIONANTE! OK PERDON POR QUE ME EXTENDI PERO COMO YA NO LOS ESCUCHO ME OLVIDO.MARCE526 DE MAR DEL PLATA

Oyent que no entiende un joraca dijo...

Como andan desorientados?

La verdad que con este tópico me la dejaste en la tapuer del área.
Me fui el finde largo a descargar las pulgas por aiii no, cuando volví, me enteré de la bella noticia
de lo que quedó de la visita de las chichis que llegaron aqui Paraná
(cerca de 30000, treinta mil).
Despues de ver los destrozos, las pintadas, que no vale la pena reproducir, la mugre que dejaron,
(aclaro que la calentura ya se me fue).Bien lo único que dejo esta
visita es un olor a cuchufleta marca CAÑON,jajaaj.nada más!.
De verdad lo importante no fue lo material que se pierde, sino la falta justamente de materia gris, de las bellas que ocasionaron los desmanes.

Un abrazo E.M desde la captal nacional del olor a bacalao!!!ja.
alegría, alegría, piripipi!!!!!!!.

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

De los últimos tiempos me impactó mucho la caída de las torres gemelas del 2001 por el significado, el Tsunami en Asia del 2004 por el desastre y el terremoto en Haití en este año por la pobreza.

Anónimo dijo...

Bienvenido Cali, che ojo donde pisas fijate si no quedo alguna cascara de banana en el estudio, mira q ayer Marcelo abrio la jaula.

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo, soy Matías de Cruz Alta (Cba.). Escuché en el programa de Costa Febre que Ortega habría discutido Con Lamela en el entretiempo. No sé si tendrá que ver con el cambio pero es un dato... Saludos y aguante el alargue!!!

Anónimo dijo...

Se nos va el viejo!!!!!! Se ahoga Se ahoga,,,, alejale el vaso de agua!!!!

Marce andate a la Cappa de tu hermana!

Beni lamela

Gracila de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

En estos momentos, creo que a River le hace falta que el técnico se ponga el overol y no la camisa de seda, a que me refiero?: QUE DEBE ESTAR EN LA RAYA DE CAL DANDO DIRECTIVAS DE JUEGO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, cosa que no hace, se queda muy sentadito cual personaje en el cine mirando la película de terror. Hoy sacó al mejor jugador de la cancha, como es eso?, el burrito debe jugar un tiempo,Funes Mori empezó con empuje y después se pinchó, ya en el primer tiempo, Almeyda CURATE PRONTO POR FAVOR!!!
Y a eso le agregamos el pésimo arbitraje de Furchi en jugadas puntuales ( no dio un penal clarito) , no amonestó a varios de Gimnasia por foules fuertes y cobró un saque de área, habiendo sido corner a favor de RIVER, agregado a todos los goles errados y pegados en el travesaño y palos: CARTÓN LLENO!!!!
DANIEL: llamá a un exorcista, bruja, pai o lo que se te ocurra que pueda desmufar la cancha!!!!!

Besos mil

GRACE

Anónimo dijo...

La noticia que más me impactó fue que Papá Noel y los Reyes Magos no existen. Me destruyó. Saludos a Adry de Neuquen que a su tierna edad está más fuerte que la casa del tercer chanchito. Abrazos alargueños.

~Elías, s.2489

Leo de San Francisco dijo...

La noticia que mas me impacto fue la del atentado a la torres gemelas, ese día no había clases, me levanta mi vieja y me contó que un avión se había estrolado contra un edificio, parecía una pelicula.

Poco tiempo después, se armó la hecatombe en plaza de mayo por el tema del corralito. La renuncia del presidente de ese entonces, si bien se veia venir, también fue impactante.

La última noticia impactante fue cuando uds ganaron los premios ETER a la Actividad Radiofónica.

Marisa Calecce dijo...

bichi no te vi en la platea san martin,viste casi perdimos soy la unica que banca al angelito

brunito de concordia dijo...

buenas como andan? pasaba a dejarle un abrazo a mi amigo baffa , y decirle que ya no ganarle de local a gimnasia es caer muy bajo se van me parece nomas.
un beso

Ivan Tresketechov dijo...

la noticia que me impacto fue cuando resucite al dia siguiente.

Paco Mersela dijo...

palmo chirola,se le terminaron la historias.hizo bien daba asco escucharlo

Anónimo dijo...

Baffa vos sos mas necio que CAppa.

Si el tecnico ve que hay problemas en la definicion entonces tiene que hacerlos practicar, a funes mori y toda la pendejada.

Como puede ser que los titulares pierdan 4-0 con los suplentes y el cornudo insiste con el mismo equipo???

Lo que pasa es que no los hace practicar por que Cappa nunca pateo una pelota...es un tecnico de pizarron y eso no sirve.

Anda Marce vayan a ver como se florea el madrid y sale segundo.

Elber Gatiezza

Arnaldo de Virreyes dijo...

Respuesta para baffa :

me gustaria gallego o ramon diaz . simeone saco campeon a river , pero después lo hizo salir ultimo . gorocito es un fue y sera un insulso . osea no es para river . y cappa en todo este tiempo que esta como dt . no saco al equipo de la promocion , o sera que lo quiere mandar al decenso? Porque con las cosas que hace , cappa me demuestra que es un tecnico del monton y no el gran dt que necesita un club como river . y eso a mi como hincha de river . me da un cierto derecho a criticarlo cuando hace las cosas mal .

saludos Cali y marcelo

Anónimo dijo...

Está bien papaaaaá, no lo leas al comentario !!!, total está bien que escriban grafitis en edificios públicos, está bien que rompan las puertas de las escuelas, esta bien que arruinen las plazas, está bien que ensucien el monumento a San Martin en la plaza de mayo, está todo bien!, viva la libertad de expresión!!!!!!.

Oficialistaaaaaaaaaa, jajaajja.
Si no creés lo que te cuento entrá en un segundo en algun portal de noticias de la ciudad(Paraná).
Igual los quiero mucho chau che!

Anónimo dijo...

Hola,

haciendo Futurologia, La noticia que me impacto es que River se fue a la B nacional y reventara las canchas del ascenso. Los rivales ya se relamen porque tienen 3 puntos asegurados.

Che es verdad que se inagura un programa de radio nuevo llamado " Baffa Monumental" conducido por marcelo de las Mercedes Y an gel Cappa??? y tendran de columnista a Valdano???

juajua

Igor Dalatengov

DiegOrlok dijo...

Por favor anotenme para la camiseta de River. Soy Diego de Concordia, Entre Ríos, mis tres últimos números del D.N.I es 165. Pago el gasto de envío hasta acá si me la llego a ganar.

Saludos

P.D. Basta de chistes de minas y mineros, por favor. Rompieron los gobelins todo el día con eso, los graciosos de turno.

Bueno, por lo menos algunos medios dieron una buena noticia AL fin. Si hubiese pasado en Argentina estarían deseandole la muerte a los mineros, titularían "los mineros K se atrincheran y planean ataque a 700 metros de profundiad". "LA MINA DEL MIEDO". etc

Bueno. saludos gente.